Poco a poco vamos sabiendo más y más cosas acerca de los futuros dispositivos que Apple lanzará a la vuelta del verano. Como ya sabréis, los rumores hablan de que Apple tiene pensado lanzar 3 nuevas versiones de su aclamado (e imitado) iPhone X, una que presumiblemente sea de 5.8 pulgadas, otra más económica que se quedaría en las 6.1 pulgadas y una versión Plus de 6.5 pulgadas. Ahora os mostramos el posible diseño del iPhone X 2018 barato de 6.1 pulgadas, que también se ha filtrado en forma de CAD.

Al igual que la filtración que aumentaba considerablemente los rumores de una triple cámara en el iPhone X Plus, estas imágenes nos vendrían a confirmar lo que ya intuíamos, que el iPhone X económico será más pequeño que el iPhone X Plus y que además incluirá una sola cámara en su parte trasera.

¿Es este el diseño final del iPhone X 2018 barato?

Aunque por ahora no sabemos si este dispositivo incluirá el mismo procesador Apple Bionic A12 que la versión estándar y Plus para el 2018 (cabe esperar que sí), sí que sabemos que el diseño del iPhone X 2018 barato ofrecerá un tamaño a medio camino entre la versión estándar y la Plus.

Como ya os hemos dicho antes, las quinielas apuntan a las 6.1 pulgadas, y si tenemos en cuenta que la filtración mostrada esta mañana nos hablaba de un dispositivo con un ancho de 77.1 mm y un altura de 157.2 mm para la versión Plus de 6.5 pulgadas, lo cierto es que las medidas de 71,5 1mm de ancho por 147,117 mm que podemos ver ahora cuadran bastante con todo lo hablado hasta la fecha.

Diseño del iPhone X 2018 barato

Otra cosa que nos permite ver esta filtración es la presencia de una sola cámara en el trasera del dispositivo, aunque sí que vemos multitud de sensores en el frontal que apuntan a que el diseño del iPhone X 2018 barato incluirá la función Face ID de Apple con tecnología de escaneado 3D.

Otras informaciones filtradas hasta la fecha serían el uso de un panel con tecnología LCD que carecería de la función táctil 3D Touch (aunque sí que sería de muy buena calidad), una construcción premium que seguiría usando el aluminio para el chasis y el cristal en la parte trasera y un precio de unos 699 dólares.

Algunas informaciones apuntan a que este modelo más “económico” estaría especialmente enfocado al mercado chino, donde Apple querría aumentar aún más su cuota de mercado, sobre todo si tenemos en cuenta que las cifras de venta del actual iPhone X no han sido todo lo buenas que Apple habría querido. Iremos informando de cualquier nueva filtración al respecto.

/psg