Leandro Benegas volvió a jugar por Universidad de Chile el pasado domingo en la victoria sobre Deportes La Serena por Copa Chile. En el partido el delantero se mostró con muchas ganas, sobre todo, en el último cuarto de cancha. Precisamente a su vuelta a las canchas se refirió el delantero argentino en conferencia de prensa.

“Fueron muchos sentimientos encontrados. La gente que me rodea sabe todo lo que viví, lo que me costó, ya que me pasaron otras cosas personales que se unieron a esa lesión. Fue una gran lucha, pero este fin de semana pude volver a jugar, algo que se veía lejano por todo lo que me tocó vivir”, indicó el atacante.

El ex jugador de Unión La Calera también habló sobre las chances de jugar que espera tener con el nuevo adiestrador. “Mi postura, que comenté a las personas que se comunicaron conmigo, es que si este nuevo técnico me da media posibilidad de pelear un puesto, lo voy a pelear”.

“Pelear es lo que me caracteriza, es la forma en que lo vivo. Eso se lo dejé bien claro a quienes me llamaron. Si siento que no tengo posibilidades de pelear por un puesto, se tomará otro camino”, agregó el trasandino, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda en 2017.

Por Ignacio Soto Bascuñán