En la vida amorosa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvieron presentes dos mujeres antes que Melania Knauss, quienes le han dado en total cinco hijos.

¿Quiénes son las exesposas de uno de los mandatarios más polémicos de los últimos años en la vida de la Nación Americana?

Ivana Zelníčková

Fue una modelo, esquiadora, celebridad, escritora, diseñadora y empresaria nacida en el extinto país de Checoslovaquia, actual República Checa.

Ocupó puestos de importancia durante la década de los ochenta en la Trump Organization y desempeñó un papel central en la fundación de la Trump Entertainment Resort, ocupando diferentes puestos gerenciales.

En los años posteriores a su divorcio desarrolló con éxito una carrera ejecutiva y empresarial por su cuenta en el mundo de la moda, los perfumes, las joyas y los libros de superación personal.

Estuvo casada con el republicano de 1977 a 1992. Tuvieron tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric.

Donald e Ivana Trump (1977 – 1992). Foto: Tom Gates

Marla Maples

Hija de Lura Ann Locklear (1940–2014), modelo y ama de casa, y Stanley Edward Maples, un agente inmobiliario. Es una actriz, conductora y empresaria estadounidense que apareció en diversos programas y eventos en la televisión de su país.

Estuvo casada con Donald Tump de 1993 a 1999 y tuvieron una hija a la que nombraron Tiffany Ariana.

Donald y Marla Trump (1993 – 1999). Foto: Especial

Melania Knauss

La actual esposa del Presidente de EU, es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense.

Comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. También durante un año cursó la carrera de arquitectura, sin llegar a concluir estos estudios. También posó en paños menores, a sus 24 años, para las revistas de adultos Max Magazine y New York Post Office bajo el seudónimo de Melania K.

También fue portada de las revistas Vogue, Harper’s Bazaar, Britsh GQ, Ocean Drive, Avenue, In Style

También es una importante empresaria; cuenta con firmas de cuidado de piel y joyería. También es lingüista, pues habla cinco idiomas.

Donald Trump se casó con Melania en el 2005. Foto: Archivo | AFP

/gap