Un horrendo crimen quedó al descubierto al interior de un domicilio de la comuna de Maipú, donde un hombre encontró los cadáveres de una mujer adulta y una menor asesinadas de manera sangrienta, según la descripción entregada a la policía.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el doble homicidio ocurrió en la vivienda de calle Caldera 17225, hasta donde llegó esta persona de 45 años para ver a su ex cónyuge, quien no le había contestado las llamadas, por lo que se preocupó y se trasladó al lugar.

Según su versión, ingresó a la casa con sus propias llaves y tendidas en el piso del living encontró los cuerpos de Carolina Ivón Donoso Campos, 53 años, y de su hija Gabriela Paz Alcaíno Donoso, de 17.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales verificaron la presencia de restos de materia sanguinolenta en diferentes partes del inmueble y señales de arrastre de los cuerpos. Se procedió de inmediato a asilar y clausurar el sitio del suceso.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, la indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

/gap