Un video de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha vuelto viral en las redes y ha alarmado al mundo entero, pues aseguran que la esposa del príncipe Harry fue reemplazada con un robot.

En el registro aparecen los recién casados, Harry y Meghan, entre el público presente en la final de Britains’s Got Talent. Sin embargo, cuando las cámaras enfocan a Meghan ella no tiene expresión, sus movimientos son totalmente mecánicos, lo que ha hecho pensar a los usuarios que es un robot.

Muchas teorías saltaron a la luz para explicar este acontecimiento, entre ellas que la esposa del Príncipe Harry estaría siendo ocultada de los medios de comunicación para evitar que revele los secretos de la Familia Real.

Pero, la verdad es que se trata de una campaña de marketing del museo Madame Tussauds de Londres, con las figuras de cera de Meghan y el príncipe Harry.

Los dos protagonistas del video son dos personas con las caretas de las figuras de cera de Meghan y Harry, que estarán expuestas en el museo de cera de Londres.

“Britain’s Got Talent era el momento perfecto para mostrar al público una primera imagen de nuestras figuras en vivo antes de que lleguen oficialmente a la exposición a finales de este mes”, explicó un representante del Madame Tussauds.

/psg