Una clase de parrillaclases de parrilla steak bar infiltrados

¿Cuando echarle la sal a la carne? ¿Qué corte elegir? Esas son algunas de las interrogantes que podrá resolver en la clases de parrilla de Juan Pablo Valdivia en el Steak Bar Infiltrados.

Ahí, el chef conocido como un experto en parrilla por su paso en restaurantes especializados en carne como Tierra Noble, Bellavista Grill, Al Fuego y Cuerovaca, ofrece clases de lunes a viernes a las 7.30 PM.

En el Teatro del Lago

Música de Películas: Nuevos Títulos & Nuevas EmocionesAsí se llama el concierto que este sábado 16 de junio dará en Frutillar el Ensamble del Teatro del Lago. Se trata de un recital con melodías de películas famosas -como La Misión y El Mago de Oz– para celebrar anticipadamente el Día del Padre.

Llegue a las 5 PM en punto al Teatro del Lago, porque a esa hora comenzarán a tocar los músicos de la agrupación un repertorio que incluirá partes de bandas sonoras tan famosas como las de El joven manos de tijerasLa novicia rebelde y Réquiem por un sueño.

EDAD: Todo público.
ESTACIONAMIENTO: En calle Vicente Pérez Rosales, gratis.

Clase de box gratis

En el gimnasio BXO, que está en Av. Las Condes al llegar al enlace con Av. Kennedy, adelantaron la celebración del Día del Padre para este sábado 16.

Ahí, desde las 11 AM, podrá subir a un ring junto a dos instructores expertos, Cristian Bruzzone y Mauro Burgos, para aprender todo sobre el box en una clase gratis.

La clase, que durará poco más de una hora, partirá con un precalentamiento en el exterior, para luego aprender las técnicas básicas del boxeo —posiciones, formas de defensa y golpes—, entrenar con sacos y, finalmente, subir al ring.

Taller en el ArtequinDía del Padre Artequin

Este fin de semana, el museo Artequin, que acaba de festejar sus 25 años, hará el taller Un muñeco para papá, para celebrar el Día del Padre.

Cuesta $ 2.000 por persona (incluye materiales), y se hará el sábado y el domingo en dos horarios, a las 12.30 PM y 4.30 PM.

¿Lo mejor? Es una actividad para mayores de cuatro años, a la que no necesita inscripción, basta con llegar al museo unos minutos antes.