Celebra el día del padre en el Teleférico Santiago junto a toda tu familia y disfruta de un viaje gratis.

Desde el martes 12 hasta el domingo 17 de junio todo papá que llegue al Teleférico junto a su hijo y se transforme en el #SúperPapáTeleférico; podrá volar gratis por las alturas de la capital en el atractivo número uno de la ciudad.

¿Qué debes hacer papá?

Llegar a la Estación Oasis con tu hijo. Indicarle a nuestro anfitrión que quieres ser un #SúperPapáTeleférico. Transformarte en el #SúperPapáTeleférico en donde te indique nuestro anfitrión. Una vez transformado junto a tu hijo, deberás tomarte una original foto en nuestro muro teleférico y subirla a nuestras redes instagram o facebook, con la etiqueta #SúperPapáTeleférico. Finalmente, muéstrale la publicación hecha a nuestro anfitrión y te otorgará el ticket que te hará volar gratis por las alturas de la capital.

Este año Teleférico Santiago quiso festejar el día del padre durante una semana. La finalidad es que los padres puedan apartar un tiempo en su agenda; y disfrutar de esta actividad junto a sus hijos. La unión familiar y el compartir, son valores importantes que a diario se deben reforzar en cada hogar. La familia teleférico brinda el escenario ideal con esta actividad. Horario día del padre

Recuerden que el nuevo horario de invierno es de 10:00 a 19:00 horas y el cierre de boleterías es a las 18:45 horas. Asegúrate que tu visita del día del padre sea en este horario. Tienes hasta hoy domingo 17 de junio para venir a disfrutar de este evento junto a tu hijo, volar gratis y compartir gratos momentos, llenos de sonrisas junto a tus hijos y el equipo teleférico.