Es una rata de gimnasio y tiene un cuerpo que es la envidia de todos los públicos: barriguita dura, culo redondito, senos del tamaño perfecto. Kalinka Rocha es la típica mujer que llama la atención allá por donde pasa. Ya fue rubia, hoy tiene pelo largo castaño que combina a la perfección con su piel canela y la sonrisa blanca, sin ningún defecto. Nuestra nueva modelo es una perdición, un sueño, una maravilla – y podrás ver todas estas fotos ahora mismo, ¡solo aquí en Bella Club!

Nombre: Kalinka Rocha.
Fecha y lugar de nacimiento: 20 de febrero de 1996, en Porto Alegre (RS).
Ciudad de residencia: Balneario Camboriú (SC).
Signo: Piscis.

Kalinka, tienes un cuerpo impresionante. ¿Es difícil mantenerse en forma? Gracias por el piropo, ¡pero todavía tengo que entrenar mucho para conseguir mi objetivo! Sobre lo de mantener la forma, para mí, la dieta es muy rigurosa solo la primera semana, que es la adaptación al cambio de alimentos. Después, se hace rutinaria, fácil. Y claro, con acompañamiento de profesionales que me ayudan en los entrenamientos y con la alimentación de mi cuerpo.

¿Cómo es la experiencia de posar desnuda? Fue muy bueno hacer este ensayo con esta mega producción que tiene Bella.

¿Es difícil desnudarse para posar? Desnudarme delante de la producción un poco, un poquito de vergüenza al principio, pero después todo se queda más tranquilo.

Además de modelo, ¿tienes otra profesión? Soy maquilladora y socia de la tienda de mis padres.

Hoy eres una morena maravillosa, ya fuiste rubia… ¿Qué versión prefieres? Vivo cambiando, y todas me gustan, aunque de rubia es la que más me encanta.

¿Crees que existe mucha envidia y preconcepto por culpa del cuerpo? No soy la única que sufre con la envidia. Codiciar lo que es de otro es un sentimiento contradictorio, que tapa, en verdad, una insatisfacción personal. ¿Qué hago para ignorar la envidia? ¡Amor! Por mí misma y hacia los otros, por la vida.

Para ti, un hombre tiene que ser…: que tenga integridad y carácter. Un hombre de más acción y menos conversación. ¡me gustan los tiránicos!

¿Cuál es la sensación de ser muy, pero que muy, hermosa? ¡Esa pregunta es digna de Juju Salimeni! ¡Ella sí que es maravillosa!

En tres palabras, ¿cómo te definirías? Resuelta, comunicativa, sagaz.

¿Alguna manía? Morderme dentro de la boca.

¿Qué haces que los hombres no resisten? Una mezcla de inocencia de niña con la seducción de una mujer madura.

Para ti, ¿cuál es la parte más deliciosa de tu cuerpo? Me considero toda deliciosa (risas).

¿Planes de futuro? Aquel viejo dicho: los planes de futuro no deben ser revelados antes de que se realicen. Lo mismo con os actos bondadosos, es algo extraordinario y, por eso, debemos guardar como el tesoro más valioso.

¿Cómo fue posar para Bella Club? ¡Maravilloso! La producción consiguió que todo fuese sobre ruedas. Estoy muy agradecida a todos.

/psg