En La Mañana de Chilevisión recibieron varios llamados con testimonios paranormales. Pero el que más llamó la atención fue el contacto que Rigeo hizo con el programa para relatar su impactante experiencia.

El ex cantante de Mekano reveló una supuesta aparición de un familiar muerto, tal como en la película Sexto Sentido. La historia sorprendió a los animadores y panelistas. Vanesa Daroch, médium presente en el panel, trató de darle una explicación al extraño caso que relató Rigeo. Mire parte de lo que confesó en el matinal de CHV:

Rigeo: “Mi historia me pasó hace un tiempo atrás. Esto es súper fuerte para mí, porque un día llegó un tío a mi casa, hermano de mi abuelo, muy cercano a mi abuelo. Y vino a hablar con toda la gente de mi casa. Estuve con él. Vino a hablar sobre una herencia, que nos preocupáramos de sus cosas, porque él no tenía hijos, de su departamento, porque si él moría iban a quedar las cosas ahí. Pasaron dos horas y dijo que lo fuéramos a dejar. Yo vivo n La Reina, cerca de Plaza Egaña. Lo fuimos a dejar en el auto. Él se baja por la parte de atrás. Pasa una micro, miro y ya no estaba. Y dije ‘que tomó rápido la micro’.

“Esto fue un día viernes. El día lunes, el fin de semana lo pasamos en la casa, y llaman por teléfono. No comentan si éramos familiares de Vicente. ‘Sí, nosotros’, para contarnos que él había fallecido hace dos semanas”

Carola de Moras: “¡No! ¿Pero cómo?”

Vanesa Daroch: “Dos semanas después de fallecer”

Rigeo: “Él vino acá y ya llevaba dos semanas de fallecido”

Manu González: “O sea, hizo acto de presencia normal en tu caso, interactuó con tu familia…”

Rigeo: “él estuvo con nosotros. Lo que sí, no quiso tomar té con nosotros, no tomó agua. Era bueno para fumar, como mi abuelo, y no quiso fumar. Eso es lo que a mí me asombraba. No quiso nada. Él vino, habló con nosotros, habló conmigo harto rato, y ya llevaba muerto dos semanas. Te lo juro que me acuerdo y se me pone la piel de gallina”

De Moras: “Qué impresionante la historia. Aparte que tú interactuaste con él. ¿Hablaron de la vida o simplemente a visitar? ¿Por qué se acercó a tu casa?”

Rigeo: “Eso fue lo que más me llamó la atención, porque él no era muy cercano a nosotros. Él era una persona que vivía muy lejos, la veíamos muy poco, porque era hermano de mi abuelo Pedro, y mi abuelo Pedro había fallecido hace muchos años. Y él vino a hablar con nosotros y de sus cosas. No dio ningún mensaje que yo dijera para el futuro de la vida. Él habló de sus pertenencias. Que nos preocupáramos de sus cosas. Él nos dijo ‘esto va a quedar botado, porque no tengo hijos’. Y resulta que estaba muerto. Me asombró que no tomara ni comiera nada. Estuvo como cuatro horas en mi casa”.

Daroch: “Es normal (que no coman ni beban), porque ya pasaron a esta otra dimensión, donde son energías que se materializan para que solo las veamos. Pero no necesitan tomar agua, no necesitan alimentarse, porque ellos ya están…”

/gap