Cuando la sociedad chilena se encuentra en plena discusión por terminar con la violencia de género, los casos de las mujeres afectadas por ésta siguen apareciendo. Uno de ellos fue narrado por una mujer que no dudó en poner en práctica sus conocimientos de boxeo para defender a dos niñas que eran abusadas sexualmente por dos hombres arriba de una micro en Concepción.

Así lo contó Chaddia Mores a través de su cuenta de Facebook, “hoy a las 20:45 en una micro San Remo, donde no cabía un alma más y claramente me tuve que ir parada, dos tipos de 40 años aprox aprovechaban de ir punteando a dos menores de edad (14-15 años aprox) ellas muy incómodas se trataban de mover y yo miraba de reojo como estos se reían y se miraban con complicidad y nadie hacía nada, cuando me decidí a pararles el carro uno de los tipos le dio un agarrón a una de las niñas e intentó darme uno a mi”.

A lo que agregó, “pero no, hoy se encontraron conmigo y mis ganas de liberar estrés. Gracias Temmy Vilches Montoya por tus lecciones de box, porque di el cornete de mi vida… me duele pero no me importa! Porque gracias a eso, dos señores se bajaron con ellos a punta de patadas”.

Chaddia contó que esto era pan de cada día y que los hombres se bajaron del taxibus gritándole, “pero si estay rica po maraca qlia”.