La ausencia de Chile en el Mundial de Rusia no ha sido ápice para que los jugadores de la Roja muestren su interés en la Copa del Mundo. Aunque sea incluso para resolver cuestiones de rivalidad deportiva.

Fue lo que le pasó a Marcelo Díaz luego de que un hincha de Colo-Colo lo desafiara por Twitter durante el partido entre Senegal y Polonia.

Específicamente el 2-0 de Niang, que se genera por un error de la defensa polaca. “Con el 0-2 de Senegal y el pase atrás… no sé por qué me acordé de Marcelo Díaz”, escribió el tuitero Alex Brieba.

Alex Brieba ⚽✈@AlexBrieba

Con el 0-2 de Senegal y el pase atrás… no se porque me acordé de Marcelo Díaz @CHELODIAZ_21

Marcelo Diaz

@CHELODIAZ_21

Y en el gol de Colombia no se acordó de nada?

Pero Carepato no se quedó ahí y un par de horas después contestó con virulencia. “¿Y en el gol de Colombia no se acordó de nada?”, respondió el volante de Pumas, aludiendo a la anotación de tiro libre en la que sorprendió a Francisco Prieto en el 5-0 de Universidad de Chile a Colo Colo en 2012.

La jugada de Juan Fernando Quintero para el 1-1 entre Colombia y Japón guarda fiel similitud con el tanto de Díaz hace seis años, por lo que su respuesta fue celebrada por los parciales azules con más de 1.400 Me Gusta.

Fotos: Agencia Uno