¡Tiene 25 años y ama el fútbol! Katlen Oliveira, la nueva modelo de Bella Club, llama la atención por donde pasa. Ya besó a mujeres, está viciada en gimnasios y ya había echo un ensayo sensual antes – ¡solo para ella! Ahora decidió mostrar algunos de sus atributos a todo el público masculino y estaréis de acuerdo con nosotros: ¡hizo Muy bien! Para ver las fotos de la rubia de 1,72 m de altura y 104 de culito, haz clic aquí.

Nombre: Katlen Oliveira.
Fecha y lugar de nacimiento: 13 de enero de 1993, en la ciudad de Gaspar (Santa Catarina, Brasil).
Ciudad de residencia: Florianópolis (Brasil).

Medidas
Altura: 1,72 m.
Cadera: 104 cm.
Cintura: 69 cm.
Busto: 90 cm.
Pies: 38.

Estás participando en el concurso para ganar el título de Musa del Campeonato Brasileño por el Figueirense. ¿Eso quiere decir que te gusta el fútbol? Me gusta, me encanta estar con la hinchada vibrando con mi equipo.

¿No llamas mucho la atención cuando vas a los partidos? Ya es normal, pero no me importa… (risas).

¿Ya estuviste con algún jugador? No, pero ya me invitaron a algunas fiestas privadas de jugadores famosos.

Además de modelo, ¿tienes otra profesión? Solo modelo, y también trabajo en eventos.

¿Qué otros trabajos hiciste como modelo? Comencé hace poco, antes (unos dos años atrás) solo trabajaba con eventos, pero ya llamaba la atención por la apariencia. Pero en estos dos años mi cuerpo mejoró, y por eso aparecieron trabajos nuevos.

¿Existe mucho preconcepto en este medio? Existe, sí. Mucha gente confunde las cosas, acaba entendiendo mal lo que hacemos. Sé lidiar muy bien con esta situación.

¿Cuáles son tus objetivos profesionales para el futuro? Despegar más en mi carrera de modelo fitness, adoro este medio. Siempre me miro en otras modelos famosas y copio todo de ellas. Un día llego allí (risas). No me parece bonito un cuerpo exagerado, ni delgado. Prefiero el tipo “deliciosa”.

¿Habías hecho algún ensayo de desnudo total antes? Solo para mí misma.

¿Es difícil desnudarse para posar? No tengo problemas para quitarme la ropa. Al final, tengo que confiar en el profesional que hace las fotos. Mi pensamiento es este: ¡Eso es una mujer desnuda! ¿Es la primera que ves? (risas).

¡Tienes un cuerpo impresionante! ¿Cómo te mantienes en forma? Estoy viciada en gimnasio, llego a ir unas dos veces al día, hago dieta, me preocupo mucho con mi cuerpo – ya que me llevará al éxito, ¿no? Entonces tengo que cuidar bien de él, y siempre buscar lo mejor.

¿Cambiarías algo de tu cuerpo? Me gustaría mejorar un poco mi sonrisa, ees un procedimiento simple y ya lo estoy resolviendo.

¿Y de tu personalidad? Me gustaría confiar más en las personas. Tengo personalidad fuerte… (risas).

¿Muchos celos con tu novio? Mi novia me apoya en todo, siempre está conmigo. Claro que filtramos o que será bueno y no para nuestra relación. Siempre nos entendemos, él confía en mí.

¿Y cómo huyes de los más atrevidos? No les doy bola, me preocupo con otras cosas en vez de preocuparme con piropos, ya que es normal en el mundo de las modelos.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Amo dormir, cenar fuera y entrenar.

¿Nunca quisiste estar con una mujer? Ya estuve algunas veces (risas).

¿Qué te desanima en la cama? Hombres sin actitud, que no saben besar bien, es terrible.

¿Y qué es irresistible en un hombre? Me gustan hombres que, además de bonitos, tengan encanto, ¿sabes? Aquel que cuando te mira, ya te encanta. Hombre vanidoso, perfumado, cariñoso, que valorice a la mujer en cualquier lugar y situación.

Si quieres conquistar a alguien, ¿cuál es tu primer paso? No me gusta conquistar, prefiero ser conquistada. Para mí, si tengo que conquistar a un hombre, ya sé que: primero, él no notó que existo; y segundo, si ya me vio, le gusté y no dijo nada, quiere decir que no tiene actitud. Ese tipo de hombre no me sirve.

¿En qué tipo de situación te sientes más sexy? Cuando salgo por la noche. ¿Me encanta arreglarme!

¿Alguna fantasía sexual? Adoro cosas para calentar la relación, ya realicé fantasías sexuales. No puedo decir cuál, pues es comprometedora (risas).

¿Mucha envidia de la competencia? ¡Ni me hables! (risas). ¡Me inspiro en esas personas para mejorar!

Háblanos de una decepción que te hiciera crecer: cuando fui a vivir sola, sin apoyo de nadie. Fue una experiencia única, pues tenía que hacerlo todo sola.

Por fin, comparte con nosotros un éxito importante. El mayor éxito es ser reconocida por mi trabajo. ¡Amo lo que hago!

/psg