Argentina sufrió una derrota bastante dura en la la Copa del Mundo, quedando al borde de la eliminación en Rusia 2018. Javier Mascherano, volante de la ‘Albiceleste’, se mostró muy golpeado por la caída ante Croacia, asegurando que el primer gol terminó por derrumbar todo.

“Nos vamos con una tristeza terrible, con la sensación de que el partido se terminó descontrolando de una manera abismal. Después del gol se desvirtuó todo. No pudimos seguir el ritmo del partido”, analizó el ‘Jefecito’ tras el duelo en Nzhini.

“El resultado lo dice todo. Tenemos que esperar que mañana nos favorezca un resultado (derrota o empate de Islandia). Ojalá que esa chance que se puede dar dependa de nosotros. El golpe es muy fuerte para estar viendo lo que va a pasar. Cada uno se tratará de reponer a su manera”, agregó el ex Barcelona.

Finalmente, a la hora de dar algún motivo para explicar la dura derrota contra Croacia, y el mal rendimiento en los dos duelos de la Copa del Mundo, Mascherano indicó que “no logro encontrar la claridad para decir que faltó”.

Por Ignacio Soto Bascuñán