La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim fue escogida entre las 15 mejores empresas para los jóvenes profesionales, según Adecco-Employers for Youth (EFY), medición realizada por la plataforma FirstJob y el grupo Adecco, en la cual participaron más de 9.000 jóvenes profesionales de 60 empresas multinacionales de distintas industrias.

“Este reconocimiento demuestra los atributos internos y externos que tiene nuestra compañía a nivel local y es un motivo de orgullo que los talentos jóvenes estén identificando nuestra propuesta de valor. El desafío es seguir creciendo y mejorando para ser una empresa cada vez más atractiva, pues el aporte de las nuevas generaciones es estratégico para seguir beneficiando a los pacientes en Chile”, sostuvo Alessandra Batalha, gerente general de Boehringer Ingelheim Chile.

Lectura de foto:

Evelyn Massip, Sofía Geraudo, Karen Bravo, Paula Reyes, Rose Ureta y Macarena Martin de Boehringer Ingelheim, reciben la distinción de parte de CEO de Adecco Chile se llama María José Carracedo, CEO de Adecco Chile y Macarena Rojas, CEO de Employers for Youth.