Poco a poco el nuevo Samsung Galaxy S10 va tomando forma. La semana pasada ya descubrimos como el próximo tope de la gama prescindiría del escáner de irisen favor de un escáner de luz estructurada similar al que hemos podido ver en el iPhone X, además de un lector de huellas bajo pantalla. Pero además hoy sabemos que en el próximo MWC podríamos no ver solo 2 modelos del Samsung Galaxy S10, sino que se lanzaría una tercera variante.

A nadie vamos a sorprender al decir que, el año que viene, Samsung lanzará un Samsung Galaxy S10 equipado con una sola lente de cámara y un Samsung Galaxy S10 con cámara dual. La novedad la encontramos en esa triple cámara que desde hace días orbita sobre el futuro tope de gama de la firma coreana. En un principio, todos pensábamos que Samsung podría prescindir de la doble cámara del modelo Plus del Galaxy S10 e incorporar un componente protagonizado por un tercer sensor. Pero hoy todo adquiere una nueva dimensión al aparecer los primeros rumores de un tercer modelo del Samsung Galaxy S10.

3 modelos de Smasung Galaxy S10

Un nuevo rumor con origen en el país natal de Samsung reitera esta posibilidad, agregando que la compañía podría lanzar tres variantes diferentes del Samsung Galaxy S10 en 2019. al parecer Samsung está preparando tres variantes del Galaxy S10 con el nombre en clave Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2. No hace falta ser un “lince” para adivinar que el  Beyond 0 sería el terminal más económico de la línea y, probablemente, estaría equipado con un solo sensor de cámara y una pantalla de 5,8 pulgadas. El denominado Beyond 1 sería el sucesor del Galaxy S9+ y, además de un a cámara dual, montaría una pantalla curva de 6.2 pulgadas .

triple camara samsung galaxy

La clave la encontramos en el modelo Beyond 2, que sería este modelo en particular que montaría un sistema de triple cámara por primera vez en el catálogo de Samsung. De convertirse en cierta esta información, sería también la primera vez que Samsung ofrece tres variantes diferentes de su buque insignia, siguiendo la estela de otras marcas como Apple y Huawei.

Samsung ya logró colar su doble cámara del Samsung Galaxy S9+ en los primeros puestos de DxOmark gracias a su sistema de Apertura Dual. Poco después la llegada del Huawei P20 Pro y su tercer sensor relegó al tope de gama de Samsung a un puesto interior pero parece que en 2019 la firma coreana quiere volver a convertirse en el móvil con mejor cámara del mercado gracias a la incorporación de un tercer sensor.

/psg