Nalu Kasmierski es la cosa más linda de este mundo. Ella, que ya estuvo aquí en Bella Club al inicio de 2016, firmó un nuevo contrato este año y el resultado de este trabajo inédito se puede ver ahora. ¿Estás preparado para ver a Nalu todavía más deliciosa, caliente y atrevida? Es tu día de suerte: el nuevo ensayo ya está a tu disposición en el site más sabroso de internet. ¡Ven!

Nombre: Nalu Kasmierski.
Fecha y local de nacimiento: 15 de mayo de 1992, en São José dos Pinhais (Paraná, Brasil).
Ciudad de residencia: Palhoça (Santa Catarina, Brasil).
Signo: Tauro.

Medidas
Altura: 1,60 m.
Pies: 35.

Nalu, desde que posaste para Bella Club la primera vez, tus fans no paran de pedir un ensayo nuevo. ¿Cuál es la diferencia entre este ensayo de ahora y el anterior? En el ensayo de ahora me solté más para las fotos. Ya conocía a parte del equipo, me sentí más segura. En el ensayo anterior confieso que sentí un poco de frio en la barriga.

Tu cuerpo cambió un poco, ahora estás más delgada. ¿Cambió algo en tu rutina de entrenamientos o alimentación desde entonces? Alimentación adecuada cada tres horas, ahora tomo más agua. Eso ayuda mucho.

¿El lado complicado de la fama? Estamos en un siglo en el que las personas todavía son muy prejuiciosas. Aunque no sea complicado para mí porque tengo la mente abierta, el preconcepto existe. Es más, existe mucho más en este trabajo que implica desnudez.

¿Te sorprendió algún comentario de las redes sociales? Me sorprendo todos los días con los seguidores que mandan mensajes elogiando mi trabajo para Bella Club.

¿Qué falta para que alguien te conquiste? El respeto por la persona que soy.

¿Qué falta en el mundo hoy? Igualdad.

¿Planes de futuro? Familia e hijos. Quiero dos hijos.

Un fin de semana perfecto: con una persona especial, muchas risas y los más importante, ¡sexo!

Para terminar, un recado para los apasionados de Bella: amores, ¡volví! Estoy sorprendida con la invitación y acepté con el mayor cariño. El trabajo quedó maravilloso, tanto como el primero. Gracias por los pedidos para que volviese a Bella Club.

/psg