La ex ministra de Salud, Helia Molina, cuestionó duramente a Miguel Piñera, hermano del Presidente Sebastián Piñera, que desde hace algunos días aparece protagonizando un comercial de una bebida gaseosa.

En el spot, el “Negro” aparece haciendo un juego de palabras con la “coca”, lo que fue interpretado como una referencia a la cocaína.

En su cuenta de Twitter, la ex secretaria de Estado de Michelle Bachelet calificó como una “vergüenza para el pais” que Piñera aparezca en la publicidad en medio de la campaña “Elige Vivir Sano”, la que es promovida por el Gobierno.”Que vergüenza para el país que el hermano del presidente publicite una bebida azucarada, cuando hay todo un cuento de elegir vivir sano además de hacerse una mención a la coca (ína?) Vamos de mal en peor”, escribió.Algunos usuarios de la red social le respondieron a Molina defendiendo al empresario noctuno, afirmando que el Mandatario y su hermano “son personas diferentes”. También cuestionaron a la ex ministra por su labor ante el combate a la obesidad durante su período en el cargo.

Ver video

/gap