Argentina es pura emoción. La escuadra de Jorge Sampaoli logró un infartante paso a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de superar por 2-1 a Nigeria en San Petersburgo. La escuadra albiceleste no hizo una buena fase de grupos, pero confían que ahora se verá lo mejor de su fútbol.

“Fue impresionante la manera de clasificar. Costó muchísimo, pero no merecíamos quedar afuera en primera ronda, por eso nos vamos muy felices. Fue muy difícil el partido con Nigeria, pero sabíamos que íbamos a ganar, pues nos había llegado una oportunidad única e irrepetible”, partió diciendo Lionel Messi tras el partido.

El autor de la apertura de la cuenta ante los nigerianos agregó que “nos pesó la ansiedad y el nerviosismo. El primer partido ante Islandia no lo pudimos ganar injustamente y el segundo con Croacia pecamos de inocentes, por lo que regalamos dos goles innecesarios que nos complicaron mucho. Pero hoy es un desahogo muy grande, es impresionante todo esto”.

Messi sentenció que “aprovechamos la oportunidad que se nos brindó y desde hoy empezó otro Mundial para nosotros. A partir de ahora son todas finales para Argentina, tal como la de hoy. Ya no nos queda margen de error, pues cualquier error te deja afuera. Ahora empezamos otro Mundial”

Por Ignacio Soto Bascuñán