Las imágenes muestran cómo Emeterio Ureta, que se hizo conocido por su participación en TV, acomoda a un hombre en la maleta de un vehículo. La persona que lo graba encaró al empresario. Sin embargo, éste le restó importancia. “Vamos aquí al lado…a dos cuadras”, aseguró en el mismo registro audiovisual.

Este martes fue difundido un video en el que se ve cómo Emeterio Ureta mete a un trabajador en el maletero de un automóvil. El clip, de 44 segundos de duración, muestra el momento exacto en que el ex opinólogo acomoda al hombre en la maleta del vehículo. Esto ante la molestia de quien graba.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @karimeabogada compartió el registro audiovisual, donde también encara al empresario por lo realizado. “Oiga, ¿va a llevar esa persona metida ahí?”, pregunta la mujer desde su propio vehículo, provocando que el empresario se acerque para darle una explicación.

“Vamos aquí al lado…a dos cuadras”, afirma Emeterio Ureta, quien no logra convencer a quien le pregunta por su acción. “No la puede llevar ahí, va contra todo derecho…Igual no puede”, destaca la responsable de grabar el polémico video, el cual se ha viralizado rápidamente en redes sociales como Twitter.

La relación de Emeterio Ureta con la TV

Este empresario ha tenido un vínculo constante con la pantalla chica. Fue panelista de la versión masculina del programa “Acoso Textual”, que se exhibía en las tardes por Canal 13. Asimismo, ha sido invitado a diversos espacios televisivos de conversación y concurso. Además, es conocido por ser padre de Isidora “Tita” Ureta, influencer y conductora de televisión.

/psg