El penúltimo capítulo de la primera temporada de la serie Luis Miguel incendió los televisores con escenas de sexo y desnudosprotagonizadas por los actores Diego Boneta y Camila Sodi, quienes caracterizan al cantante y a Issabela Camil, uno de sus grandes amores.

Boneta y Sodi sorprendieron a los seguidores de la serie con varios desnudos durante el capítulo y escenas candentes que dejaron muestra de lo apasionado que fue el romance que Camil y “El Sol” mantuvieron en la vida real durante los más de seis años.

La actriz, hija de un multimillonario y una modelo, conoció a Luis Miguel desde la infancia, e iniciaron un romance aunque el padre de ella se opuso porque no le gustaba el estilo de vida del cantante, a pesar de ser una persona cercana a la familia.

Los memes y comentarios en redes sobre el capítulo no se hicieron esperar, sobre todo porque Camil ahora está casada con Sergio Mayer, un actor, cantante, empresario y ahora político mexicano, que hace unos años fue el creador de uno de los espectáculos de strippers más famosos del país.

View image on Twitter

Merlina@_LaMerlina

Yo en las escenas de Diego Boneta y Camila Sodi

Lula@lulajackie

Los Amigüis aún no se recuperan de las escenas hot 🔥🔥🔥 del último capítulo

🌵Brócoli proud🏳️‍🌈@Holly6Golightly

Si dicen que el episodio de ayer de estuvo aburrido, es por todavía están pensando en la nalgas de @DiegoBoneta pecadores!

La versión de la bioserie de Netflix sobre la relación entre ambos es sólo la que dio el cantante, pues Camil aclaró hace unas semanas que ella nunca dio a conocer detalles a los escritores a pesar de que la buscaron en distintas ocasiones.

Aseguró a medios mexicanos que no tenía nada que ocultar y para ella “fue un tiempo muy bello, además es algo que se sabe”. “Él estuvo muy cerca de mi familia mucho tiempo y formamos gran parte de su historia, entonces, eso es un dato duro que no se puede remover. Es una historia que quiso contar el mismo Luis Miguel y me parece muy bello que finalmente le haya dado la importancia, la posición y el valor a distintos personajes que fuimos parte de su historia”.

Esta no es la primera vez que Boneta enseña su anatomía. En los primeros capítulos de la serie se le recuerda en un desnudo en la ducha.

En tanto que Sodi, despertó también comentarios ya que fue esposa del actor Diego Luna y mantuvo un romance fugaz con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández. Incluso a ella se le culpa del rompimiento del crack con la periodista española Lucía Villalón.

/gap