Hablando oficialmente, los alienígenas no son reales. De hecho, todavía no hemos encontrado evidencia concluyente que sugiera que no somos la única especie viva en el universo. A pesar de que esa es la historia oficial, basada en numerosas descripciones y relatos de avistamientos registrados en todo el mundo, además de numerosas fuentes -algunos de ellas de miles de años- los ufólogos han determinado la existencia de diferentes especies exóticas que supuestamente luchan por dominar el planeta.

¿Están estas 5 especies extraterrestres luchando por dominar la Tierra?

En este artículo, echamos un vistazo a algunos de los «visitantes de otros mundos» más frecuentemente reportados por los testigos.

Los Sirianos

Se cree que los sirianos son seres muy antiguos y avanzados, indicados como responsables de impartir conocimiento evolucionado a diferentes civilizaciones en tiempos antiguos como los Egipcios (que habría ayudado con la construcción de las pirámides y con información médica y astronómica), los Maya y pre-inca, entre otros.

Sirianos

Los Grises

Los Grises son sin duda los extraterrestres más populares y los más mencionados en casos de secuestros. Los testigos a menudo los describen como pequeños, con cabezas bulbosas y grandes ojos negros. Se comunican en formas telepáticas y se dice que han hecho varios pactos secretos con el gobierno.

Los grises

Los Grises altos

No tan populares como los alienígenas grises ordinarios, los grises altos son extremadamente altos (obviamente), son pálidos y no tienen pelo. Son altamente egocéntricos y avanzados. Para ellos la vida humana carece de valor. Los grises altos se describen para originarios de la constelación de Orión, y según el Dr. Arthur Horn juegan un papel que supervisa a los Grises más pequeños. Estos grises son los que efectivamente realizan misiones «diplomáticas», como negociar secretamente tratados con jefes de gobiernos humanos. Como se ha mencionado, los grises en general, y los pequeños grises de tres a cinco pies en particular, han sido comparados con mercenarios.

Grises altos

La confirmación del papel diplomático desempeñado por los «Grises altos» proviene de William Cooper, ex asesor de inteligencia de la Marina, quien asegura que vio documentos clasificados donde los «Grises altos» negociaron acuerdos con el gobierno de Eisenhower en reuniones que comenzaron en 1954.

Más tarde, en 1954, la raza de los Grandes Extranjeros Grises que habían estado orbitando la Tierra aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Se llegó a un acuerdo básico. Esta raza se identificó como originarios de un planeta alrededor de una estrella roja en la constelación de Orion que llamamos Betelgeuse. Afirmaron que su planeta estaba muriendo y que en algún futuro desconocido ya no podrían sobrevivir allí.

Zeta Reticulums

Los supuestos alienígenas llamados Zeta Reticulums provienen del sistema Zeta Reticuli y son considerados entre los ufólogos omo algunos de los visitantes espaciales más conocidos. Estos seres supuestamente tienen entre tres y cuatro pies de alto y se mencionan a menudo en casos de abducción. Según bibliotecapleyades, las canalizaciones de Lyssa Royal sugieren que provienen de un planeta llamado Apex en el sistema Lyran. Este era un planeta que era muy similar a la Tierra. Su crecimiento espiritual, sin embargo, no coincide con su desarrollo tecnológico que finalmente llevó a un cataclismo planetario.

Zeta Reticulums

Las explosiones atómicas causaron que la vida vegetal se deteriorara, lo que llevó a que la civilización construyera refugios subterráneos. Fue durante este período subterráneo en su historia que comenzaron a reproducirse a través de técnicas de clonación, que es parte del trabajo que continúan en su trabajo de abducción sobre la raza humana.

Reptilianos

Los reptilianos son descritos como criaturas de dos piernas, con piel verde escamosa, olor corporal fuerte y ojos grandes con una pupila vertical. Se cree que su interacción con la humanidad se remonta a miles de años. Varios pueblos antiguos de todo el mundo han retratado a seres reptiles a lo largo de los años, actuando de manera hostil hacia los seres humanos. Se cree que estos alienígenas han estado presentes en la Tierra desde los albores de la humanidad.

Reptilianos

/psg