Rara vez es posible ver y grabar un ovni, y mucho menos aun grabar sus ocupantes del dicho aparato. Pues esto mismo ha ocurrido en Turquía, un hombre llamado Yalcin Yalman, de 42 años, que se encontraba ya investigando el fenómeno ovni sobre el mar de Mármara en Kumburgaz, Estambul, aparentemente lo consiguió.

“No sé lo que son estas cosas, las filmamos varias veces y nos son completamente desconocidas”, afirmaba el autor del vídeo.

Además no estaba solo cuando capto el ovni, ya que habría suficientes testigos que efectivamente también vieron esos objetos extraños en el cielo.

Las filmaciones han sido analizadas por numerosos organismos profesionales y especializados de Turquía y del mundo, el cual examinaron las imágenes cuadro por cuadro, y finalmente se calificó como auténticos.

El informe dice que: “Los objetos observados en las imágenes tienen una estructura que está hecha de un material especifico y que definitivamente no es a partir de ninguna clase de animación por ordenador ni cualquier otra forma de efectos especiales usados para la simulación de estudio o para efectos de video.aqueta ni fraude”, se concluye que los objetos tienen estructuras físicas y materiales no pertenecen a ningún avión conocido. Pueden ver el vídeo que captaron:

/gap