La Escuela de fútbol Universidad de Chile Hector Hoffens de la Florida, tiene  su práctica habitual en jornadas sabatinas. Por problemas climáticos se suspendió el encuentro con la Escuela de Independiente de Cauquenes que se anunció para el domingo 1º de julio en el complejo Santa catalina en Diego Portales 1504 En La Florida.
“Suspendimos esta cita con nuestros amigos de Independiente de Cauquenes, por tema clima.”Reprogramamos parta el domingo 15 de Julio,pero igual trabajamos, este sábado. Incluso entrenarán los padres y apoderados que jugarán con los cauqueninos ( En la foto de Carla Astudillo,un grupo con sus peques) ” seañala Germán Rodriguez el Director de la Escuela azul, y quien jugó en sus inicios en Cauquenes con los “Diablos Rojos” en sus mejores temporadas. siempre ha estado en contacto con su ex compañeros…” Hemos  mantenido contacto con mis compañeros de equipo.Desde mis inicios en el fútbol, Dagoberto Gutierres Gilberto Sepúlveda hoy preparador de arquero Húgo Cárdenas notable delantero hoy aportando al área formativa entre otros. Postergamos pero pronto viajarán. Acá los recibiremos como corresponde, en nuestro Complejo y en el Colegio San Cristóbal ” destaca el entrenador quien administra, dicho Establecimiento, siempre aportando al desarrollo del deporte entre los alumnos.Ahora como  director de la Escuela de Fútbol Universidad de Chile ·Héctor Hoffens” el ex internacional de los azules valioso aporte en el área formativa , junto a Luis Gangas, Gilberto Reyes, Iván Valdes y Lawrence Tapia un cuerpo técnico de gran capacidad, aportando su experiencia tanto en Chile como en el extranjero.Algunos vistiendo la roja y en Copa Liberrtadores
 Finalmente el Ingeniero  Rodriguez  y entrenador agrega, que se vienen un cuadrangular de Escuelas  de representativos de Colo Colo, Universidad Católica, Audax Italiano y los “Chunchitos” Floridanos, que repletan de alegría y fútbol sus entrenamientos..
/Cajis