Un bebé se encuentra en estado de gravedad luego de una presunta agresión por parte de su padre, hecho ocurrido en un domicilio de Purranque.Alrededor de las 7 de la mañana, Carabineros detuvo al hombre luego de recibir el llamado de una mujer que denunció haber sufrido agresión.

Cuando los funcionarios llegaron encontraron a la denunciante, quien estaba desesperada y les pedía ayuda en las afueras de la vivienda.

De acuerdo con el relato de la madre, su pareja y ella llegaron de una fiesta y se produjo una discusión, en la que resultó agredida.La afectada salió de la casa con sus hijos mayores y los resguardó en un domicilio vecino.

Sin embargo, en su propiedad quedó el acusado, quien es el padre de gemelos de cinco meses, fruto de la relación.La mujer contó que vio cómo el sujeto habría manipulado violentamente a uno de los bebés y, cuando los agentes ingresaron, encontraron al pequeño inconsciente.

El menor de edad fue trasladado al hospital base de Osorno, donde ingresó sin signos vitales, pero lograron reanimarlo. Posteriormente, quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

/gap