Estamos a poco más de un mes para conocer todas las características oficiales del nuevo phablet de Samsung, que se presentará el próximo 9 de agosto en un evento especial que la firma coreana celebrará en Nueva York. Antes de que llegue ese día, una información relativa al S-Pen del smartphone nos habría permitido desvelar, de antemano, la gama de colores del Samsung Galaxy Note 9.

Hasta ahora sabíamos, haciendo caso a diferentes filtraciones, que los colores del Galaxy Note 9 incluirán negro, azul, gris y lavanda. También se espera que la compañía presente un nuevo tono dorado para el teléfono pero la nueva información aparecida en la Red hace apenas unos segundos, echa por tierra el posible color oro del teléfono que Samsung presentará el mes que viene. Y es que los códigos modelo para el nuevo S Pen que acompañará al Galaxy Note 9 han aparecido online y sugieren que el teléfono podría no llegar en color dorado, pero si en marrón.

Colores del Samsung Galaxy Note 9

El mismo S-Pen que parece que este año estrenaría conectividad Bluetooth nos da la pista sobre lo que podemos esperar del Samsung Galaxy Note 9. Habitualmente este accesorio siempre luce el mismo color que el teléfono y no parece que en el caso de próximo terminal de la marca coreana la cosa vaya a cambiar. De esta forma podemos extrapolar que los siguientes colores desvelados para el “lápiz” del phablet, serán los mismos colores del Samsung Galaxy Note 9.

Esta lista muestra el nuevo S-Pen para el Galaxy Note 9 identificado con el código EJ-PN960 y se acaba de filtrar en la Red acompañado de  los colores en los que estará disponible el accesorio:

  • EJ-PN960BBEGWW: negro
  • EJ-PN960BJEGWW: gris
  • EJ-PN960BVEGWW: Violeta / Púrpura
  • EJ-PN960BLEGWW: azul
  • EJ-PN960BAEGWW: Marrón

La lista no menciona la rumoreada opción de color dorado para el Galaxy Note 9, algo bastante curioso si tenemos en cuenta que la primera imagen oficial del dispositivo y que alojamos entre estas líneas muestra ese color amarillo para el teléfono. ¿Nos tendrá Samsung preparada alguna sorpresa que no estamos sabiendo ver?

En lugar de esta variante tendríamos un color marrón que volvería al catálogo del fabricante después de aparecer en algunos modelos de la firma como el Samsung Galaxy S6 en mercados seleccionados. Por ahora no podemos hacer otra cosa mas que esperar un mes para conocer en que gama de colores podremos comprar el Samsung Galaxy Note 9. De igual forma entonces confirmaremos si el S-Pen que tantas pistas nos ha dejado del móvil esconderá más secretos.

/psg