La derrota en un mundial siempre es dolorosa, y más cuando se siente que se estuvo tan cerca de alcanzar una victoria épica, como le sucedió a Colombia frente a Inglaterra.

REUTERS/Carl Recine

REUTERS/Carl Recine

Sin embargo, sus hinchas saben reconocer el esfuerzo del conjunto cafetero, que rescató el empate cuando parecía que el partido estaba perdido y terminó cayendo en una dramática definición por penales.

Así lo manifestaron dos emblemas de Colombia en la música como lo son Shakira y Maluma, quienes apenas concluyó el encuentro se volcaron a sus redes sociales para rendirle tribunto a la Selección dirigida por José Néstor Pekerman.

Shakira 🤫

@shakira

Impresionante Colombia en este Mundial… Creo que el mundo entero sabe que merecíamos ganar!
Orgullosa por siempre de mi país!!!
Shak

Impresionante Colombia en este Mundial…Creo que el mundo entero sabe que merecíamos ganar!!! Orgullosa por siempre de mi país!!!”, expresó la dueña de las caderas más sensuales del mundo.

En tanto, su colega afirmó “más colombiano que nunca, qué orgullo muchachos, gracias por tanta entrega a nuestro país” junto a una imagen donde se lo puede ver a pura sonrisa luciendo orgulloso la camiseta de su país.

En definitiva, una muestra de lo que seguramente debe sentir todo el pueblo colombiano en este momento, más allá del sinsabor final por no haber podido alcanzar los cuartos de final de la Copa del mundo.

/gap