Lamentablemente para los chilenos, nos tocó ver el Mundial de Rusia por televisión. A raíz de esto, los seleccionados de la Roja pasan las penas en paradisíacos destinos, disfrutando de unas extensas vacaciones.

Así fue el caso de Alexis Sánchez, quien se encuentra disfrutando de un romántico descanso en Río de Janeiro, Brasil, junto a su polola, la actriz y modelo Mayte Rodríguez.

De hecho, fue la misma pareja la que compartió imágenes y videos de su estadía en tierras brasileñas en sus cuentas de Instagram.

Mayte, por ejemplo, subió un video a sus “Stories” donde muestra a la figura del Manchester United tocando el piano en el hall del hotel donde se están quedando, mientras que Sánchez subió una imagen entrenando junto a la actriz, en un gimnasio con vista al mar.

Sin embargo, esta pareja no sería la única que está disfrutando de las bondades de la ciudad del carnaval. Porque el ex chico reality, Pascual Fernández, y la ganadora de Masterchef, Daniela Castro, se encontraron con Alexis y Mayte en el hotel, por lo que aprovecharon el momento para inmortalizar el encuentro con un video.
El español subió el registro a su Instagram, donde aparecen los cuatro muy sonrientes.

/gap