Uno de los temas más discutidos del Mundial de Rusia 2018 son las simulaciones de Neymar. Tras el partido entre México y Brasil por los octavos de final, el crack brasileño fue criticado por Juan Carlos Osorio (aunque sin mencionarlo) por fingir desmedidamente ante cada contacto con los rivales.

En medio de esta polémica, la famosa cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó un comercial que bromea con los exagerados giros en el suelo que hace Neymar tras cada falta. El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

En la publicidad hay un jugador de tez morena, que viste el dorsal 11 (muchas veces usado por Neymar), que tras recibir una falta comienza a “rodar” por la cancha, sigue en las calles y termina en en local de KFC, donde hace un pedido de comida. Durante el recorrido, el futbolista pasa por semáforos, casas y puentes.

El comercial, que fue preparado para emitirse en la televisión de Sudáfrica, ya recorre el mundo a través de plataformas como Twitter y Facebook. Todos los usuarios coinciden que es una burla a Neymar, autor de un gol y una asistencia en la victoria 2-0 a México en la Copa del Mundo.

Ver video:

/gap