Brasil tuvo un complejo compromiso frente a México en los octavos de final del Mundial de Rusia. El gol de Neymar no significaba ninguna garantía para sacar los boletos a la siguiente fase y la presión azteca hacía sufrir al Scratch.

Por lo tanto, cuando Roberto Firmino concretó el 2 a 0 en el minuto 88, el delirio del entrenador se percibió en una corrida que dio lugar a los memes en las redes sociales.

Su festejo pasó por un campo de fútbol americano, por el entrenamiento de Rocky Balboa, en una batalla de El Señor de los Anillos, en Carrozas de Fuego y hasta en Avengerdonde Ironman y Hulk compartieron la escena.

Tité, el entrenador que le devolvió la identidad a Brasil (Foto: REUTERS/Lee Smith)

Tité, el entrenador que le devolvió la identidad a Brasil (Foto: REUTERS/Lee Smith)

La decepción de Jorge Sampaoli por la eliminación de Argentina y el humorista Charles Chaplin también formaron parte del cortometraje que se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales.

En la instancia de los 8 mejoresBrasil deberá medir sus fuerzas ante Bélgica, que llegó a esa fase luego de eliminar a Japón. La incógnita permanecerá establecida si volverá a surgir la ocurrencia de los usuarios para conformar un montaje divertido que involucre a los protagonistas de Rusia 2018.

Ver video:

/gap