No es la primera vez que nos hacemos eco de los posibles colores del iPhone X de 2018. Hace un par de meses saltaba la noticia de que la compañía de Cupertino podría lanzar este año un iPhone 8s, o iPhone 9, en colores más llamativos como el azul, amarillo o rosa, con el firme objetivo de llegar a un público más joven. Hoy se confirman algunos de estos colores, pero enfocados al iPhone X de 2018.

El famoso analista Ming-Chi Kuo afirma que los nuevos modelos de iPhone X de 2018 que veremos en apenas un par de meses, pueden estar disponibles en hasta ocho colores. Algunos de ellos ya los conocemos, pero otros como el azul o el naranja serían toda una novedad en el catálogo de la compañía americana.

iphone x 2018 colores

En lo que respecta al iPhone X de 2018 y al esperado iPhone X Plus de mayor tamaño, se espera que, una vez más, la compañía ofrezca ambos modelos en color Space Grey y Plata. Sin embargo, en esta ocasión también tendríamos una variante color Rose Gold. Este tono se esperaba que vistiera los iPhone 8 lanzados al mercado el año pasado, pero parece que habrá que esperar hasta este año para disfrutarlo. Hasta aquí solo tenemos 3 de los 8 posibles colores del iPhone x de 2018, ya que el iPhone 9, o iPhone X barato sería el que pudiera comprarse en otros 5 colores diferentes.

iPhone X con pantalla LCD y 5 colores

El analista apuesta por que el iPhone X de 6,1 pulgadas con pantalla LCD sea el más directo sucesor del iPhone 5C fabricado en plástico que llegaba años atrás al mercado a un precio más barato que el resto de teléfonos de los de Cupertino. Con el objetivo de diferenciar este iPhone X barato de los otros dos modelos premium, Kuo espera que las variantes azul, rojo y naranja estén disponibles junto con ediciones negras y blancas más tradicionales para este terminal en concreto. Mientras que el tono negro y blanco lleva tiempo asociado a los smartphones de Apple, y el color rojo protagoniza la gama (Product)RED de la compañía, la gran novedad de este año serían el color azul y el naranja.

Esta sería la principal diferencia entre el iPhone X barato y los otros dos iPhone X de 2018, además de la presencia de una única lente en la parte trasera del móvil así como un precio inferior a 700 euros. Como siempre sucede en estas situaciones, habrá que esperar a la presentación de los 3 móviles para confirmar el precio del iPhone x con panel LCD antes de “echar las campanas al vuelo”.

/psg