“Adiós al sueño del hexa”: el lamento de los medios brasileños tras la eliminación del Mundial

    En general, los diarios y páginas web no tuvieron grandes críticas al desempeño del equipo. Lo que sí lamentaron fue el adiós al sueño del "Hexa", es decir, del sexto título mundial de la historia

    385

    Bélgica dio el golpe en los cuartos de final y eliminó a Brasil del Mundial de Rusia 2018.La prensa del país sudamericano reflejó con decepción la actuación del equipo de Tité, que a priori estaba catalogado como uno de los grandes favoritos a quedarse con el título.

    “Fin del sueño”, tituló Lance, el diario deportivo más importante de Brasil. Neymar y su tristeza una vez finalizado el partido fue la imagen elegida por este medio y también por muchos otros para reflejar la derrota.

    Globoesporte, en tanto, comentó la eliminación y también planteó un análisis de cara al futuro del equipo, con la incógnita de la continuidad de Tité de cara a lo que viene.

    En general, los diarios y páginas web no tuvieron grandes críticas al desempeño del equipo. Lo que sí lamentaron fue el adiós al sueño del “Hexa”, es decir, del sexto título mundial de la historia.

    Brasil perdió por 2-1 por los goles de Fernandinho en su propia meta y de Kevin De Bruyne. El descuento fue de Renato Augusto.

    El equipo sudamericano había clasificado a los octavos de final como primero del Grupo E y se había metido entre los ocho mejores del torneo tras vencer a México.

    La eliminación del equipo de Tité es tapa de todos medios brasileños, tanto de los de Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Brasilia y otras ciudades. También la prensa mundial se hizo eco de la derrota de uno de los grandes favoritos a quedarse con el título.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA: