Sexo por WhatsApp: ventajas y desventajas de su práctica

Según el portal de Colombia.com estas son las ventajas del sexo por WhatsApp

505

Si antes era el sexo por teléfono, ahora es el sexo por WhatsApp. Para ser más generales, el “sexting”, una práctica cotidiana y de comunicación que se convierte en sexual cuando compartes mensajes subidos de tonos e imágenes sugerentes.

Aunque el sexting abarca cualquier tipo de mensaje con contenido sexual en las redes sociales, el sexo por WhatsApp es lo que se está haciendo tendencia, pero antes de practicarlo debes conocer sus ventajas desventajas.

Según el portal de Colombia.com estas son las ventajas del sexo por WhatsApp:

1. Hora y lugar: Gracias a la tecnología, podemos disfrutarlo en cualquier lugar y hora. Esto lo hace perfecto para quienes no pueden contener mucho las ganas.
La posibilidad de poder practicarlo en cualquier momento y lugar lo hace ideal para aquellos momentos en donde las ganas son más fuertes.

2. Mejor sexo: Según un estudio de la Universidad Drexel en Estados Unidos, aquellos que usan el sexting tienen mejores relaciones sexuales porque aprenden nuevas cosas a través de los chats.

3. Fuera de lo común: El sexo por WhatsApp ayuda a la imaginación y va perfecto como la preliminar de las relaciones sexuales. Esto es posible por las hormonas que se liberan, las cuales aumentan el deseo y la atracción.

Desventajas de sexo por Whatsapp

1. La extorsión: Siempre debe conocer a la persona con la que compartes tu intimidad. Si las imágenes caen en manos de personas que no queremos, podemos sufrir de extorsión. Recuerda siempre ser precavido.

2. Te puede hacer viral: Este es uno de los mayores riesgos del sexo por WhatsApp. Lo cual se puede dar luego de extorsión no resuelta.

3. Problemas legales: Ciertas imágenes sexuales pueden llegar a considerarse como acoso sexual si es que una de las partes no desea lo mismo.

/gap