El Kalule no se da por vencido tan fácilmente: “En Calama le vamos a dar pelea a la U”

"Estamos para ir trabajando semana a semana. Se logró un resultado que deja la llave abierta y tenemos la opción del partido de vuelta que tenemos que prepararlo de la mejor manera para ojalá poder seguir avanzando en la copa.

691

Rodrigo Meléndez, técnico de los loínos se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores en el Estadio Nacional frente a Universidad de Chile y señaló que quieren seguir avanzando en Copa Chile, aunque el objetivo principal es subir de división.

Cuando fue preguntado para qué está Cobreloa este semestre: “Estamos para ir trabajando semana a semana. Hoy se logró un resultado que deja la llave abierta y tenemos la opción del partido de vuelta que tenemos que prepararlo de la mejor manera para ojalá poder seguir avanzando en la copa. Pero el objetivo principal de este club es volver a la Primera B con un buen rodaje y subir en la tabla. Vamos a dar la pelea para poder avanzar“, dijo.

Con respecto al gol polémico de Ángelo Araos: “Todavía no vi el video así que no puedo hacer comentarios al respecto. Fue cobrado y no hay nada que hacer“, comentó.

Ingreso de Arturo Sanhueza y reacciones contra él: “Ingresó para ayudar a tener el balón y que nos otorgara experiencia para llevar el partido. Era lógico que no iba a ser bien recibido, pero no le afecta, es un jugador grande y está acostumbrado a estas situaciones”, finalizó.