Una funda de Ghostek reafirma dimensiones y diseño del iPhone X low cost

Como ya hemos indicado, las filtraciones sucedidas hasta el día de hoy nos permiten avanzar con cierta seguridad algunos de los principales detalles de los nuevos iPhone de 2018

361

Prácticamente es un hecho que Apple lanzará tres modelos de iPhone en 2018. Dos de éstos serán los comentados iPhone X de segunda generación y iPhone X Plus. La tercera versión corresponderá al iPhone X más económico, el rumoreado iPhone 9. Un modelo que queda de nuevo retratado tanto en dimensiones como en aspecto a partir de la filtración de una funda de Ghostek. Todos los detalles y diseño del iPhone X barato, a continuación.

Como ya hemos indicado, las filtraciones sucedidas hasta el día de hoy nos permiten avanzar con cierta seguridad algunos de los principales detalles de los nuevos iPhone de 2018. A grandes rasgos, Apple repetirá con un iPhone X de segunda generación, pero introducirá un iPhone X con pantalla de mayores proporciones, tanto como 6.5 pulgadas, bajo la denominación de iPhone X Plus. El tercer modelo correrá a cargo de la versión más económica, se dice que al mismo precio o similar al del iPhone 8. Modelo sobre el que Ghostek, reconocido fabricante de fundas y accesorios, proporciona detalles que reafirman detalles como el diseño del iPhone X económico, también conocido hasta la fecha como iPhone 9.

Diseño del iPhone X económico

Tal y como desvelan desde Forbes, Ghostek vuelve a ser la vía que anticipa información sobre nuevos modelos en camino. Ya lo fue con el OnePlus 6 recientemente, además de otros casos con anterioridad. Y es que el fabricante de fundas y accesorios para smartphones de primeras marcas vuelve a dejar ver parcialmente el diseño de uno de los futuros smartphones de Apple. En este caso, hablamos del diseño del iPhone X barato, el iPhone 9.Diseño del iPhone X barato a partir de una funda de Ghostek

Si bien ya contamos con material gráfico en esta línea, Ghostek viene a reafirmar todo lo anterior. Así lo deja ver la fotografía en la que aparece el citado modelo vertido con una de sus fundas, denominada ATOMICSlim 2.

Pantalla, cámaras, Face ID…

Entre los detalles que podemos extraer de la imagen es que el diseño del iPhone X barato va muy en la línea del actual iPhone X. El mismo concepto con pantalla sin apenas marcos, con notch y la supresión total del botón Home con sensor de huellas Touch ID en favor de Face ID. Sí, el iPhone X más económico o iPhone 9 ofrecerá el ya popular sistema de reconocimiento facial 3D con cámara TrueDeep.

Dimensiones del iPhone X barato a partir de unos planos CAD

Otro de los detalles que la funda de Ghostek nos permite visualizar es la presencia de una sola cámaraen la parte trasera de la carcasa, junto a un flash LED. Ya se venía comentando que, con motivo de la reducción de costes para mantener un precio competitivo, o al menos no tan elevado como el actual iPhone X, Apple se vería obligada a recortar en el apartado de las características.

Precisamente ese es el motivo de otra ausencia en la ficha técnica del iPhone X más barato. El display no ofrecerá demasiadas estridencias, ni tecnología OLED ni 3D Touch.

Dimensiones del iPhone X barato

Otro de los gráficos aportados por la fuente es el que muestra un plano del diseño general del iPhone 9. En el mismo se aprecia tanto el frontal, trasera como laterales del smartphone esbozados. En el mismo se aprecia tanto la disposición de los principales elementos -como las cámaras-, conector Lightning, botonera lateral y rejillas para altavoces.Imagen conceptual del iPhone 9

Sin embargo, tal y como indicamos, lo más relevante corre a cargo de las dimensiones del iPhone X barato. Los planos que podéis visualizar más arriba marcan unas cotas de 147,12 x 71,52 milímetros, aunque queda en el aire el posible grosor del terminal. Estas cotas son ligeramente superiores a las del iPhone X, un detalle que vendría dado por el mayor tamaño de la pantalla, establecido en 6.1 pulgadas.

/psg