Sergio Ojeda: Refregado de cerebros

    Una clase magistral en Refregado de Cerebros fue la que dictó la Diputada Comunista que interpeló al Ministro de Justicia y muy pocos de dieron cuenta. Vean como todas las preguntas contenían en su introducción, una repetida un falsedad.

    425

    A propósito de los homenajes del Partido Socialista al Presidente Allende, al cumplirse 110 años  de su nacimiento, oportunidad que por razones más que obvias, se ocultó psico comunicacionalmente,  hablar de su Gobierno. Es oportuno recordar que los Socialistas y Comunista han sido en el mundo los máximos expertos psico políticamente en ” Refregados de Cerebros”( REDEC) . Técnica psicológica utilizada para invadir el cociente y el inconsciente de las personas, para calar ideas falsas, como verdaderas en el cerebro de sus víctimas.

    Los socialistas, comunistas y afines, son tan excelentes en REDEC, siendo  capaces de convencernos que bíblicamente Abel fue el victimario y Caín la víctima. Y es lo que hoy estamos viviendo análogamente en Chile, respecto de las FF.AA. y los “Terroristas”, que durante el Gobierno Socialista Comunista, quisieron imponernos por las armas un cruel dictadura marxista, los mismísimos, que asesinaron fría y cobardemente al Senador Jaime Guzmán y que secuestraron y torturaron al hijo del dueño de El Mercurio.

    En nuestro país, socialistas, comunistas y afines, han sido  sido tan eficaces en Refregados de Cerebros, que una gran parte de los ciudadanos los vota por creer que sus recetas para Gobernar son las que Chile requiere en materia política, económica y social, como si pudieran mostrar donde en el mundo han funcionado. No tienen ningún ejemplo, todo lo contrario vean sólo Venezuela, Cuba y Corea del Norte. China en forma subrepticia está abandonando sus postulados.

    La verdad donde si, los comunistas, socialistas y afines, dictaron cátedra y son dignos de un premio Nobel, en Refregado de Cerebros, es en materia de DD.HH. En Chile llevan el estandarte, pese a que internacionalmente han superado con creces en número y crueldad a los nazis. Hoy  los chilenos a sus terroristas los ven como víctimas y por ello, son millonariamente indemnizados por el Estado, en cambio  las FF.AA y Policías, encarcelados por combatirlos como enemigos de la patria que fueron.

    Una clase magistral en Refregado de Cerebros fue la que dictó la Diputada Comunista que interpeló al Ministro de Justicia y muy pocos de dieron cuenta. Vean como todas las preguntas contenían en su introducción, una repetida un falsedad. Todo fría y vilmente preparado para continuar el Refregado de Cerebros.

    /Por Jaime Ojeda Torrent, Phd U Libre de Bruselas para Chie Merece