La filmación de una cámara de seguridad reveló el momento en que el actor estadounidense George Clooney chocó de frente con su scooter contra un auto en una carretera de la isla italiana Cerdeña.

El video, difundido por el diario Corriere della Sera, reveló que el actor circulaba a una velocidad de unos 95 kilómetros por hora. En el impacto, Clooney sufrió una contusión en una rodilla.

Tras el choque, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

El actor se encuentra en la isla de Cerdeña para rodar la serie “Catch 22”, de la que es productor y colaborador del director, además de actor.

La serie está basada en la novela “Catch-22” (1961) de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial.

El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.

/gap