El Galaxy Note 9 ha sido objeto a estas alturas de numerosas filtraciones, algo que suele ser común cuando hablamos de un dispositivo de estas características. Ahora os traemos el primer render oficial del dispositivo, al menos según anuncia Android Headlines, la cual defiende la fiabilidad de la imagen en base a la fuente que se lo ha proporcionado.

Lo cierto es que la imagen que mostramos a continuación coincide con las anteriores filtraciones del Note 9 vistas hasta la fecha, incluso con aquella en la que se hacia una comparativa directa con el Galaxy Note 8, por lo que todo apunta a que los cambios estéticos serán mínimos en la próxima phablet premium de Samsung.

Galaxy Note 9: encuentra las 7 diferencias

Hay que fijarse en el más mínimo detalle para encontrar diferencias entre el Galaxy Note 9 y el  Galaxy Note 8, ya que el diseño general es prácticamente idéntico entre ambos dispositivos y solo se pueden apreciar algunos cambios muy leves.

Galaxy Note 9- render oficial

Esta nueva imagen también corrobora lo que se podía ver al ver los primeros protectores de pantalla del Galaxy Note 9, que el Galaxy Note 9 tendrá unos biseles idénticos a los de su antecesor y que solo el bisel inferior parece ser algo más reducido.

Por lo tanto, la distribución de botones es idéntica, y todos los sensores (cámara, escáner de iris, sensor de proximidad y flash) se encontrarían en el bisel superior, mientras que el inferior sería completamente limpio.

Por lo visto hasta ahora, parece que otra diferencia la veremos en el ancho de la pantalla, ya que el Galaxy Note 9 crecería hasta las 6.4 pulgadas desde las 6.3 pulgadas del Note 8.

Galaxy Note 9 vs Galaxy Note 8

Aunque el primer render oficial del Galaxy Note 9 no muestra la trasera, sí que la hemos visto en otras filtraciones, por lo que cabe afirmar casi con rotundidad que mientras la cámara dual seguirá estando en posición horizontal (para dar cabida a una batería mayor), el sensor de huellas seguiría la misma suerte que en el Galaxy S9, pasando a estar bajo las cámaras, en una posición mucho más ergonómica.

Galaxy Note 9-funda

En lo que respecta a las características técnicas, y más allá de la pantalla de 6.4 pulgadas (con idéntica resolución y ratio de aspecto 18.5:9), el Galaxy Note 9 integraría un SoC Snapdragon 845 o Exynos 9810 (mercado europeo), 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento que partiría de los 64 GB y que podría llegar hasta los 512 GB en algunos mercados.

/psg