Como dijo el Presidente Sebastián Piñera al asumir la Presidencia,  “el centro son las personas”. Es así como el gobernador Claudio Rodríguez Cataldo fue hasta el hogar de Teresa Estay para entregar insumos de aseo del Fondo Orasmi.

La señora Teresa está a cargo de su nieto de 9 años, junto a su ex marido aportan recursos económicos para cancelar los servicios básicos de su casa.

Para la venta de los artículos de aseo, Teresa Estay posee un permiso mensual de la Municipalidad que paga cada 30 días.

“Estoy muy contenta y agradecida del señor gobernador por esta ayuda. Quiero vender todos los productos para estar trabajando”, dijo la beneficiada Teresa Estay.

En tanto el gobernador de la Provincia San Felipe de Aconcagua, Claudio Rodríguez Cataldo expresó que “a nombre del Presidente Sebastián Piñera he venido a entregar un aporte en mercadería para que Teresa pueda desarrollar su actividad de vendedor ambulante autorizada por la Municipalidad, tener un capital y generar utilidades que le permitan mejorar su condición de vida junto a la de su nieto de 9 años. Contento de hacer este aporte, vamos a estar preocupada de ella para que mejore su calidad de vida”.

/gap