Mario Mandzukic: “Fuimos bravos, unos leones y seremos igual en la final”

“Es un milagro. Sólo los grandes equipos pueden ser tan bravo como fuimos y remontar un gol contra equipos como Inglaterra. Hemos jugado con nuestros corazones a través del torneo. Estoy feliz por mi rendimiento hasta ahora, pero estoy acá por el equipo.

266

El héroe Mario Mandzukic habló tras la clasificación de Croacia a la final de la Copa del Mundo y destacó el triunfo de sus selección y la tremenda importancia histórica que tiene para su país. El goleador dijo que confía en el carácter de su equipo para luchar ante Francia por el título del mundo.

Fotos | Celebración de Croacia sobre el fotógrafo

“Es un milagro. Sólo los grandes equipos pueden ser tan bravo como fuimos y remontar un gol contra equipos como Inglaterra. Hemos jugado con nuestros corazones a través del torneo. Estoy feliz por mi rendimiento hasta ahora, pero estoy acá por el equipo. Fuimos leones esta noche y seremos igual en la final”, explicó.

Otro que habló fue Ivan Perisic, quien destacó su tanto y recordó la campaña histórica de Croacia en Francia 1998, logro que fue superado por esta generación.

“Hace 20 años (en Francia 1998) yo no podía imaginar que acabaría marcando uno de los goles más importantes en la historia de mi país”, comentó.

Sobre el rival Francia, Perisic comentó que Bélgica parecía más fuerte en la previa, pero que los franceses tienen un planteo defensivo de altísimo nivel.

“Quizás todo el mundo esperaba que Bélgica pasara por haber eliminado en cuartos de final a Brasil, pero Francia marcó y después se mostró como un equipo compacto en defensa”, cerró.

/gap