Entre los relatores del Mundial, Palma gana por paliza

TVN, Mega y Canal 13 dieron dura batalla para quedarse con liderar en el ráting y cautivar al mayor número de audiencia. A unos les resultó y a otros no, pero eso no quiere decir que la calidad de la transmisión y producción sea la que mejor se desempeñó.

600

Este miércoles se cerraron las semifinales de Rusia 2018 y la  Copa del Mundo entra en su instancia definitoria para la gloria planetaria. Se echará de menos el fútbol de la máxima competencia por países y es hora de las cuentas.

Gracias por participar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total 2,857
 

TVN, Mega y Canal 13 dieron dura batalla para quedarse con liderar en el ráting y cautivar al mayor número de audiencia. A unos les resultó y a otros no, pero eso no quiere decir que la calidad de la transmisión y producción sea la que mejor se desempeñó.

Por otro lado están los relatores, con C13 entregando las propuestas de Nacho Valenzuela y Claudio Palma; Mega hizo lo propio con el Trovador del Gol (Alberto Jesús López) y Fernando Solabarrieta; mientras que TVN contó con Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y el Grillito del Gol (Patricio Barrera).