Ella en una apasionada por el fútbol desde pequeña y fue consagrada como musa del Internacional de Porto Alegre. Gaucha, Thays Leão llegó para terminar con los prejuicios entre las hinchadas, ofreciendo a cambio mucha belleza. Esta morena estudió en Estados Unidos y está graduada en Secretariado Trilingüe. Además de hablar tres idiomas y amar el fútbol, esta gata también disfruta con el automovilismo y la MMA. Bonita, deliciosa, inteligente y amante de los deportes típicamente masculinos – ¡descubrimos a la mujer perfecta!

Fecha y lugar de nacimiento: 8 de diciembre, Porto Alegre (RS).
Ciudad de residencia: Porto Alegre (RS).
Signo del horóscopo: sagitario.

Medidas 
Altura: 1,67 m.
Cadera: 102 cm.
Cintura: 64 cm.
Busto: 97 cm.
Pies: 36.

¡Ser la Musa Colorada no está a la altura de cualquiera! Cuéntanos un poquito sobre esta experiencia. Ser Musa del Internacional (de Porto Alegre) es una de las mayores alegrías de mi vida, ya que acompaño siempre a mi equipo, hice muchos amigos gracias a él y siempre recibo el cariño de nuestra maravillosa hinchada. ¡Al final, soy la Musa de un equipo que ha sido campeón de todo, con más de cien mil socios, y eso me hace sentir un orgullo inexplicable!

¿Quieres decir que te gusta el fútbol desde pequeña? Sí, siempre fui al campo con mi padre desde pequeña… ¡Familia fanática! (risas).

¿Cuál fue la mayor locura que hiciste por tu equipo? Si que me tomaran el pelo en un ‘reality’ de TV en la red nacional cuenta como locura, ¡ya hice muchas! (risas).

Antes incluso de hacer las fotos, tus fans ya estaban enloquecidos con el ensayo para Bella Club. ¿Cómo haces para ser tan especial? En primer lugar me siento muy feliz por el apoyo y cariño que recibo, y creo que ser siempre la misma y tratar a todos de la misma forma hace con que tenga a más de setenta mil personas registradas en redes sociales, por ejemplo. Eso es muy gratificante. No los veo como fans, y sí como amigos.

¿Cuál es la sensación de ser muy, pero muy deliciosa? Como toda mujer, me gusta ser valorizada y elogiada. Me siento genial, pues siempre me cuido al máximo para estar bien conmigo misma.

¿Cómo consigues mantenerte tan bien? Hago musculación tres veces por semana, hago ‘Pilates’ y yoga, sigo las orientaciones de mi amada nutricionista, a parte de hacer algunos tratamientos estéticos.

En tres palabras, ¿cómo te definirías? Guerrera, leal y vanidosa.

Además del fútbol, ¿tienes otras pasiones? ¡Claro! Me gustan otros deportes como automovilismo y MMA.

¿Estudias? Terminé el colegial en Estados Unidos, cursé Publicidad y Propaganda, y estoy licenciada en Secretariado Trilingüe en la UFRGS.

Ahora una pregunta que los hombres adoran: ¿Alguna mujer ya se te insinuó? (Risas) Sí, pero lo asumo con deportividad.

¿Y algún jugador graciosillo ya intentó llegar a tu pequeña área? No, ya que nunca di libertad para eso.

¿Cómo fue tu primer beso? Fue muy bueno en aquella época.

¿Ya realizaste la fantasía erótica de algún hombre? Sí.

¿Qué te excita? Besos en el cuello y unos buenos abrazos. Son un buen comienzo.

¿Ya hubo ‘algo’ en el campo? En el campo, en la naturaleza, al aire libre…, es siempre bueno.

¿En qué situaciones ganas de 10 a cero? Como tengo mucha confianza, creo que en todas (risas).

¿Cuáles son tus planes para el futuro? Tengo muchos…, ¡pero el principal es mantenerme FELIZ!

¿Has hecho otros trabajos como modelo? Como modelo ya hice fotos publicitarias, salí en portadas de revistas, participo en eventos VIP, grabé DVD con una banda de rock que adoro, gané algunos concursos de belleza y soy Musa de algunos deportes. (Además de Musa del Internacional de Porto Alegre, Thays Leão es Musa de Velopark y trabaja como ‘chica del ring’ en algunos eventos de lucha brasileños).

¿Cómo fue posar como modelo para Bella de la Semana? Me encantó. ¡El equipo fue fantástico conmigo y todos súper profesionales, la localización era linda y el día estaba perfecto!

/psg