Viernes 13 y una Súper Luna en el mismo día: supersticiones, rituales satánicos y el comienzo del fin de los tiempos

La Tierra tiene un viernes bastante extraño, ya que no solo es el día 13 del mes, sino que también es una jornada en el que hay una Súper Luna además de un eclipse solar parcial, todo en un solo día

510

Sin lugar a dudas, el número 13 ha tenido un impacto en nuestra sociedad, incluso en el diseño arquitectónico de muchos países del mundo. Un ejemplo de esto lo encontramos en los Estados Unidos, donde los grandes edificios y hoteles excluyen intencionalmente el número 13. No existe un piso 13, casi todos pasan del 12 al 14. Entonces la pregunta que se hace mucha gente es la siguiente: ¿cómo un simple número aparentemente inofensivo tiene tan mala reputación? ¿Por qué muchas personas están convencidas de que el número 13 representa la mala suerte y la desgracia? Particularmente, el viernes 13.

Para comprender la oscura historia del número y la asociación de la mala suerte con él, debemos remontarnos hasta la Biblia. Hubo 12 personas en la última cena. El invitado número 13 de la cena, Judas Iscariote, llegó el último. Lo que ocurrió ya es historia. Además, muchos cristianos creen que Jesús fue crucificado el viernes, aunque no hay evidencia histórica de que ocurriera en este día de la semana. Pero, el Viernes Santo es tradicionalmente considerado como el día en que Cristo fue crucificado. Muchos cristianos también creen que Caín mató a Abel el viernes 13. De manera similar, otros días históricos asociados con el número 13 incluyen el viernes 13 de octubre de 1307.

Ese día arrestaron y ejecutaron a los Caballeros Templarios ordenados por el Rey Felipe IV. Sin olvidarnos de la NASA, que nunca creyó en supersticiones hasta que ocurrió una de las más conocidas catástrofes de su historia. La única misión lunar tripulada sin éxito fue el Apolo 13. La nave espacial no pudo completar su misión y casi no regresa a la Tierra. Esto es solo un avance de lo que representa el viernes 13 para muchas culturas del mundo, pero esta vez nos podrimos encontrar con algo mucho peor: Un viernes 13 junto con una Súper Luna además de un eclipse solar parcial, todo en un solo día.

Súper Luna y un eclipse solar parcial, en viernes 13

La Tierra está a punto de tener un viernes bastante extraño, ya que no solo será el día 13 del mes, sino que también será una jornada en el que habrá una Súper Luna además de un eclipse solar parcial, todo en un solo día. Esta secuencia exacta de eventos no ha sucedido desde 1974, por lo que es un acontecimiento bastante raro.

viernes 13 super luna supersticiones - Viernes 13 y una Súper Luna en el mismo día: supersticiones, rituales satánicos y el comienzo del fin de los tiempos

Habiendo dicho eso, no será fácil ver este evento en vivo. Solo aquellos que estén en el hemisferio sur como en Nueva Zelanda, en la costa sur de Australia y en la Antártida podrán disfrutar de este evento a medida que se va desarrollando. Es cierto que los eclipses por sí solos no son tan extraños: cada año ocurren de dos a cuatro eclipses. Sin embargo, los eclipses totales no son frecuentes, uno cada cien años más o menos. El eclipse total que tuvo lugar el pasado año fue ampliamente seguido debido a esto.

Un eclipse solar, especialmente los parciales, a menudo no los ve directamente la gente. Esto se debe a que, por definición, un eclipse es la Luna que se interpone entre la Tierra y el Sol. Cuando la alineación es correcta, la sombra de la Luna cae en la Tierra. Durante un eclipse completo, la sombra de la Luna puede tener 80 km de ancho. La Luna y el Sol tienen el mismo tamaño relativo cuando se observan desde la Tierra, lo que permite eclipses completos, por lo que cuando no están alineados correctamente, se pueden ver eclipses parciales espectaculares, como el que tendrá lugar el viernes 13 de julio.

Por su parte, la Luna orbita alrededor de la Tierra una vez cada 28 días, pero la órbita de la Luna alrededor de la Tierra, al igual que la órbita de la Tierra alrededor del Sol, no es un círculo perfecto: es un óvalo alargado o elipse. Eso significa que tiene dos lugares distintos: el más lejano y el más cercano, llamado apogeo y perigeo, donde la Luna parecerá un 12 por ciento más grande. Esto ocurre una vez cada 28 días y si esto coincide con una Luna nueva, cuando está completamente iluminada, es una Súper Luna. Además, hay que recordar que este mes también habrá una Luna de Sangre.

Rituales satánicos en todo el mundo

Debido a que este viernes es 13 y coincide con una Súper Luna, son muchos los que creen este día tiene consecuencias ocultas para el mundo. Al parecer las fuerzas demoníacas estarán muy presentes entre nosotros cuando la Luna pase frente al Sol mañana, sobre todo porque entidades oscuras convergen durante el eclipse. Es por este sentido que en muchas partes del mundo se celebraran rituales satánicos.

Durante ciertos eventos astronómicos la magia contiene más energía. Los deseos de aquellos que participan son llevados directamente a la fuente y son otorgados por las fuerzas del mal. Y si juntamos una Súper Luna con el viernes 13 nos encontramos con que aumentan las fuerzas de energía y pueden llegar a materializarse ciertas entidades demoníacas. A medida que la energía se intensifica con el poder de la superstición y el miedo de las personas, la “entidad” conseguirá conectarse con aquellos que hayan solicitado su presencia, dando por realizado el ritual.

viernes 13 super luna rituales satanicos - Viernes 13 y una Súper Luna en el mismo día: supersticiones, rituales satánicos y el comienzo del fin de los tiempos

Anton Lavey escribió y habló muchas veces sobre el sacrificio en los rituales satánicos por poder. Las antiguas culturas satánicas practicaban el sacrificio real de animales e incluso humanos. En los tiempos modernos, se sabe que la élite continúa con este tipo de prácticas, simplemente para tener controlada a la población.

Miedo al viernes 13

El miedo a este número está tan profundamente arraigado en la cultura moderna que se ha convertido en una fobia. Algunas personas tienen un miedo tan irracional al doble dígito maldito que hay un término para ello: Triscaidecafobia. Este término apareció por primera vez a principios del siglo XX. Y como hemos comentado al comienzo, son muchas las fechas fatídicas relacionadas con el viernes 13 que demostrarían que es mucho más que una superstición. En la numerología, el número 12 se considera la representación de la perfección y la finalización.

Entonces, es lógico que tratar de mejorar la perfección agregando un dígito sea una muy mala idea: tu codicia será recompensada con mala suerte. Por lo que podemos decir que las personas no deberían de descartar tan rápidamente el número 13 considerándolo como simples supersticiones. Después de todo, al revisar la historia, hay evidencias suficientes que demuestran que el 13, y más concretamente si cae en viernes, puede ser bastante peligroso. Y si a esto le sumamos que el 27 de julio de 2018 presenciaremos la segunda luna de sangre del año, nos encontramos ante la señal reveladora del inminente apocalipsis.

¿Eres supersticioso? ¿Crees que el viernes 13 es un día de mala suerte? ¿Qué pasará si juntamos el viernes 13 con una Súper Luna además de un eclipse solar parcial? ¿Es una señal del fin de los tiempos?

/psg