¿Qué podemos decir que no se sepa ya de uno de los smartphones más esperados de los últimos años? Sabemos que el nuevo buque insignia de la firma coreana llegará el 29 de marzo, en dos modelos diferentes de 5,7 y 6,2 pulgadas, ambos con una pantalla “Infinity Display” sin biseles, con el procesador Snapdragon 835 o el Exynos 8895… ¡Incluso ya sabemos las bandas LTE con las que ambos teléfonos serán compatibles los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+!

Además, esta misma mañana conocíamos más detalles del smartphone de más tamaño, que podría llegar al mercado presumiendo de hasta 6 GB de memoria RAM y una batería de 3.500 mAh. Sin embargo, ahora ya podemos conocer hasta el aspecto que tendrá la interfaz de este y el Samsung Galaxy S8 de tamaño estándar gracias a la filtración del launcher y los iconos del Samsung Galaxy S8.

Gracias a esta nueva información, y recordando que ya hemos podido echar un vistazo a los primeros ejemplos de fotografías realizadas con el teléfono de Samsung, ahora sí que podríamos decir que lo conocemos todo sobre el Samsung Galaxy S8, a expensas de que el fabricante coreano haga oficiales todas sus características a finales de este mismo mes.

Uno de los lectores del medio SamMobile, dedicado a publicar todo lo que rodea al fabricante, ha compartido algunas imágenes del launcher del próximo smartphone de Samsung, permitiendo comprobar de primera mano como le sienta el cambio en la interfaz y la renovación de los iconos del Samsung Galaxy S8. A continuación te dejamos las mencionadas capturas.

Imágenes del launcher y los iconos del Samsung Galaxy S8

Según el lector, estas capturas de pantalla del launcher del Samsung Galaxy S8 así como los diferentes iconos de las distintas aplicaciones se descubrieron dentro del APK de la última versión de la aplicación Smart Switch de Samsung. Gracias a ello podemos hacernos una idea más que aproximada de lo qué podemos esperar en lo que respecta a la apariencia de la interfaz del nuevo buque insignia de Samsung.

Como no podía ser de otra manera, este launcher e iconos del Samsung Galaxy S8 están basados en la nueva versión de Samsung Experience, la nueva interfaz de la compañía basada, como no, en  Android 7.0 Nougat y que se hará oficial en el momento en que se presente en sociedad el smartphone el próximo 29 de marzo. Una interfaz, como puede verse, minimalista limpia y elegante.

/psg