Hace unos meses The Sun destapó que  Cristiano y Rhyan se estarían intercambiando mensajes subidos de tono a través del WhatsApp y que la actual pareja de la modelo, Georgina Rodríguez, los habría interceptado.

 Oliver Mellor, que así se llama el novio de la modelo, habría incluso llegado a ponerse en contacto con Cristiano para advertirle que se alejara de Rhyan, conocida en nuestro país como la María Lapiedra inglesa.

En el pasado, los medios ingleses ya relacionaron a Cristiano con Rhian y se dijo que la modelo habría rechazado tener relaciones sexuales con el portugués, que la asediaba constantemente con mensajes cuando jugaba en el Manchester United.

Sin embargo, ella parece estar ajena a todos los rumores y, como habréis visto en sus mensajes de Instagram, solo tiene ojos para llorar por Inglaterra, tras la derrota por el tercer puesto ante Bëlgica….

Vea la galería que nos ofrece Balón RosaResultado de imagen para rhian sugden desnudaResultado de imagen para rhian sugden desnudaResultado de imagen para rhian sugden desnudaResultado de imagen para rhian sugden desnudaResultado de imagen para rhian sugden inglaterra

/gap