Ella fue vencedora del Concurso Bella Club, ¡y tiene mucho para mostrarte! Con biquini blanco, Emiliana Agacci desfiló en la ‘Feijoada de Cacau’ en el Carnaval de Brasil, y fue la más aplaudida entre las candidatas. A sus 22 años, Emiliana es estudiante de Derecho y podría ser apenas una universitaria más con una vida sosegada. Pero ella es diferente, fuerte, sabe lo que quiere y no para hasta llegar donde se propone. ¡Emiliana es increíble, una mujer de los pies a la cabeza! Tiene el poder de llamar la atención incluso cuando quiere ser discreta. Por donde pasa, lleva calor, sensualidad y belleza. ¡Imposible resistirse! Ni el cantante brasileño Lucas Lucco se resistió a ella. Es más, ella se tatuó su nombre en el cuello. Tatuaje, por otro lado, es algo que no le falta. Con varios por todo el cuerpo, cuidadosamente esculpido con alimentación sana y mucho ejercicio, uno de ellos expone su lema vital: “Ama la vida que llevas, lleva la vida que amas”.

Nombre: Emiliana Agacci.
Fecha y local de nacimiento: 12 de junio de 1996, en Blumenau (Santa Catarina, Brasil).
Ciudad de residencia: Florianópolis (Santa Catarina, Brasil).
Signo: Géminis.

Medidas
Altura: 1,64 m.
Cadera: 100 cm.
Cintura: 62 cm.
Busto: 92 cm.
Pies: 36.

Fuiste la gran vencedora del Concurso Bella Club de este año, ¿cómo te sientes? Me puse muy feliz por ganar el concurso y confieso que eso aumentó mi autoestima. Es una sensación indescriptible ser la elegida entre tanta belleza.

¿Pensabas que podías ganar? Siempre creí en mi potencial y me esforcé para cautivar al público. Pero tenía dudas sobre la victoria.

¿Es difícil posar desnuda? Al principio estaba un poco tímida y pensé que sería difícil. Pero el carisma del equipo me hizo sentirme muy a gusto, y eso facilitó las cosas.

¿Existe algún secreto para sentirse a gusto frente a las lentes? Intenté aproximarme al equipo – que, a propósito, fue bastante receptivo – crear una relación amigable. También me concentré para salir bien en las fotos, y para eso olvidé la timidez. Entonces, después de algunas fotos, ya estaba muy a gusto.

Si pudieras elegir una frase para describirte, ¿cuál sería? “Ama la vida que vives y vive la vida que amas.”

¿Cómo mantienes tu cuerpo? Me concentro en la dieta y entreno seis veces por semana.

¿Cuál es tu filosofía de vida? Intento mejorar como persona y hacer lo que me gusta, nunca sabemos lo que puede pasar mañana.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Me gusta quedarme en casa viendo películas.

¿Estudias? Sí, Derecho.

¿Proyectos de futuro? Además de licenciarme, quiero seguir en el mundo de las fotos.

¿Qué tipo de hombre te atrae? Los graciosos. Los serios me aburren. Me gusta que sepan conversar y cuiden su apariencia. No me gustan los hombres mal arreglados.

¿Ya tuviste algo con alguien en la noche? No que recuerde. No voy a las fiestas para estar con alguien, prefiero bailar y disfrutar de la compañía de mis amigas.

¿Qué haces entre cuatro paredes que ellos no resisten? Me gusta decir tonterías al oído. Nunca lo resisten.

¿Sexo en la primera cita? Creo que, si los dos quieren, no hay por qué retrasarlo.

¿Estuviste con algún famoso? Sí, con algunos. Siempre me gusto la música y me es fácil llegar a los camerinos. De hecho, Lucas Lucco, está muy evidente…

Una aventura prohibida: ¿tener algo con un hombre casado; ir a la cama con un colega de trabajo o sexo en un lugar público? ¡La última, sin duda!

¿Cómo calentar una noche? Entregarse totalmente y realizar todos los deseos.

¿El tamaño importa? No.

Tienes una legión de fans en Bella Club. ¿Un recado? ¡Espero que disfruten el ensayo y que me hayan conocido un poquito mejor!

/psg