Cuando suceden fenómenos extraños en el mar, con el paso del tiempo se convierten en historias de marineros. Y como bien sabemos, los rumores dan paso a la fantasía y los hechos se convierten en una maravillosa ficción, lo que nos lleva al nacimiento de teorías de conspiración sobre el poderoso océano. Y aunque parezca increíble, en muchas ocasiones las historias marinas acaban siendo respaldadas por la ciencia. Los misterios oceánicos como criaturas marinas, ciudades perdidas e incluso avistamientos extraterrestres han podido ser demostradas gracias a una gran cantidad de evidencias.

Y es que el océano es un vasto reino con muchas regiones inexploradas. Desde aguas tropicales hasta inquietantes lugares en el océano, queda mucho por descubrir. Pero gracias al avance tecnológico ya disponemos de una potente herramienta de la comunicación y divulgación, llamada internet. Tenemos a nuestra disposición de un vasto mundo digital lleno de información y sabiduría inagotable que en ocasiones nos regala evidencias que en el pasado eran impensable. Son muchos los vídeos que muestran horrendas criaturas marinas que desafían toda lógica y racionalidad. Como el increíble vídeo que ha sido recientemente compartido en las redes sociales y que muestra una criatura marina desconocida similar a un humanoide en una playa de China.

Criatura humanoide en una playa de China

El canal de YouTube ‘The Hidden Underbelly 2.0’ acaba de compartir un inquietante vídeo que muestra un extraño animal que ha sido aparentemente arrastrado a la costa en una playa china. Los testigos se vieron sorprendidos con la presencia de la extraña criatura, pero uno de los presentes se atrevió a levantarla y posar con ella para hacerse una selfie.

Cuando levantó a la misteriosa criatura marina, se sorprendió al ver al extraño animal moviendo lo que aparece ser la cabeza y las extremidades. Como se puede apreciar en el vídeo, el extraño ser marino tiene una cabeza muy similar a la de los seres humanos, e incluso parece tener algún tipo de brazos y piernas.

“Esta criatura de aspecto extraño fue encontrada flotando a lo largo de la orilla de esta playa en China”, escribió el canal ‘The Hidden Underbelly 2.0’ en la descripción del vídeo. “Mientras que el hombre que encontró a esta criatura lo está sosteniendo para mostrársela a su amigo, podemos verlo moviendo sus patas. La criatura parece tener una cabeza humana con algún tipo de brazos y piernas. En mi opinión, esta podría ser una nueva especie de vida marina o una estrella de mar mutada…”.

Controversia en las redes sociales

Como era de esperar, el vídeo se ha viralizado por todo internet, causando todo tipo de debates para encontrar una explicación a la espeluznante criatura. La mayoría de teóricos de la conspiración argumentaron que el misterioso animal en la playa china podría ser un extraterrestre forma parte de una colonia que se encuentra en las profundidades del océano.

Según expertos en la materia, hay seres extraterrestres que viven en las profundidades del océano, y afirman que el creciente número de avistamientos de ovnis en los océanos es una clara evidencia de la presencia de civilizaciones de otros mundos en aguas profundas. También hubo quien sugirió que la criatura descubierta en China podría ser un nuevo tipo de esponja de mar o una estrella de mar mutada.

extrana criatura humanoide china - Hallan una extraña criatura humanoide en una playa de China

Como ya sabemos, sólo se conoce el 5% de los océanos. Únicamente en 1960, el hombre ha logrado llegar al fondo del mar, a 11 kilómetros de profundidad. Por lo que el 95% restante del fondo marino continúa sin haber sido explorado, una zona completamente virgen de nuestro planeta. Y si tenemos en cuenta que el 71% de la superficie terrestre está cubierta por océanos, entonces podemos decir que todavía sabemos muy poco de nuestro propio planeta. Esto nos lleva a la deducción que en estos lugares profundos e inexplorados podría haber criaturas aún por descubrir, ejemplares similares a los que pueden aparecer en nuestras peores pesadillas.

Sin embargo, los escépticos han dejado claro que este vídeo es un nuevo engaño subido a YouTube, con el único objeto de conseguir publicidad. Y si le sumamos que su origen es China, entonces nos encontramos que las posibilidades de que se trate de un fraude son extremadamente altas. Pero bueno, los escépticos que van a decir, nunca reconocerán que se trata de una clara evidencia de un ser extraterrestre o de una mutación genética. Toda una lástima.

¿Se trata de un extraterrestre que vive en las profundidades de nuestros océanos? ¿Una mutación genética? ¿Un nuevo animal marino? ¿O puede ser un montaje muy bien elaborado?

/psg