Por primera vez, la hija de Hugo Bustamante se refirió a la presunta participación de su padre en el crimen de Ámbar Cornejo. «Mi papá no merecía estar libre», aseguró la mujer, que no quiso revelar su identidad.

En entrevista con revista Sábado, la joven de 30 años contó que, tras enterarse del caso, sospechó de su familiar y de Denisse Llanos, madre de la víctima.

«A mí nadie me saca de la cabeza que esto lo planificaron los dos», dijo. Además, reveló que visitó la casa de Bustamante antes que llegara PDI al lugar.

En aquella ocasión, vio a Bustamante gritándole a su pareja «vo’ me traicionaste«. En ese momento, pensó que «estos tienen algo que ver».

«Denisse estaba más preocupada de lo que podía pasar con Hugo, no trató de buscar a su hija. Eso era raro», aseguró.

Libertad de Hugo Bustamante

«Por el bien común, por él y por la gente que lo rodeaba, no merecía. Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así». Con estas palabras, la mujer reiteró que Hugo Bustamante jamás debió salir en libertad, luego de asesinar a su ex pareja y a un niño de 9 años.

Finalmente, dijo que «evidentemente mi padre tiene un problema psicológico». Sobre su relación con Llano, sentenció: «son un par de enfermos».

Por el momento, Hugo Bustamante permanecerá varios meses en la Cárcel de Alta de Seguridad, en calidad de imputado por el crimen de Ámbar. En tanto, Denisse Llanos sólo es considerada testigo.

/psg