Claudia Schmitd fue una de las selectas invitadas de Leonardo Farkas a su mega cumpleaños –VEA LOS LOOKS, COPUCHAS Y FALLIDA RUTINA DE YERKO EN FIESTA DE FARKAS, y  VEA LOS MILLONES DE DÓLARES E IMPRESIONANTES DETALLES QUE NO SE SABÍAN DEL CUMPLEAÑOS DE FARKAS-. La rubia usó un vestido de Rubén Campos y gozó a concho en la lujosa fiesta.

Y no solo eso. Claudia también le hizo una entrevista al filántropo. El diálogo fue mostrado este lunes en Intrusos. Allí, Farkas reveló su definición de hombre feminista, su ayuda en múltiples orfanatos para niñas –VEA EL VIDEO-. Y además habló de una posible candidatura presidencial durante este año, dada su popularidad y buena posición en distintas encuestas serias.

Schmitd le preguntó directamente sobre una eventual carrera presidencial. Y esto fue lo que contestó Farkas:

Leonardo Farkas: “Bueno, before that, quiere decir que cuando yo llegué a Chile siempre fui, no me interesa decir para… yo soy muy famoso en Chile, incluso me vine a Estados Unidos para poder salir a la calle sin guardaespaldas. Yo soy bien feminista y siempre luché por los derechos de las mujeres en Chile. Muchas de mis trabajadoras incluso manejando los camiones en los laboratorios.

“En Chile estuve muy en desacuerdo cuando yo contrataba secretarias y mandaban, que tenían que mandar las fotos. En Estados Unidos está prohibido. En Chile, si no es buena moza o algo no la contratan. Yo siempre hablé con ministros, fui al congreso, reclamé por eso”

“Ahora que yo estoy jubilado, solamente me dedico a la filantropía, pero tengo mucho orfanato, la mayoría de mujeres, de niñitas. Porque los gobiernos en muchos países se hacen cargo de los hombres. Ahora voy a Chipre a inaugurar uno de mis orfanatos de niñitas, son como 40. En Odesa inauguré uno, en Polonia. No solamente hago cosas acá en Chile, la mayoría en Chile. Estas cosas no salen en la tele. Y son niñitas de dos años, tres años, en Chile tengo varios también y me da una pena.

“Yo trabajo mucho con Colombia Hospital. Trabajo mucho con ellos para encontrar cosas para enfermedades de la mente. Estamos tratando de encontrar un puff de esos de asma que crea para el Alzheimer. Trabajo mucho con esas cosas también. Porque los privados hacen cosas, a veces a los Gobiernos les interesa el Viagra y ese tipo de cosas que venden más plata. A los farmaceúticos no les interesa mucho la gente con depresión, con esto, que lo otro. Estoy trabajando mucho para eso también.

“Gracias a Dios yo cumplí ya todos mis sueños, no tengo más sueños”

Claudia Schmitd: “¿Lo afirmas? ¿No serás candidato presidencial en toda tu vida?”

Farkas: “¿En toda mi vida?, ¡chupaya!”

Schmitd: “¡Esa es la pregunta!, ¿ah?”

Farkas: “Si algún día Chile está en llamas, y son tantos los ladrones y aquí que allá y yo tendré 60 años, uno nunca puede decir never, porque ya Chile está muy mal. En estas elecciones, no”.

/Glamorama

/gap