El comediante Claudio Reyes defendió con todo su militancia de derecha y de paso cuestionó de manera dura al movimiento feminista, señalando que “se están pasando de la raya”.

Reyes fue parte del programa “Con las manos en la masa” de Vía X, donde señaló que su salida de las teleseries fue porque conoció “a una nieta de Pinochet”.

Es por ello que disparó contra el gremio de actores, expresando que “hace 30 años vivo lo que es ser discriminado” por ser de derecha. “Los que hablan más de tolerancia son los más intolerantes, por eso no los respeto y no los quiero”, sostuvo.

Junto con ello, fue claro en señalar que “yo soy orgulloso de ser un facho pobre y no un izquierdista ladrón”.

En cuanto al movimiento feminista, Claudio Reyes reclamó que “se están yendo para el otro lado, se están pasando de la raya. Estamos perdiendo nuestra identidad nacional, nuestra idiosincrasia, nos estamos poniendo peor que los papas. Estamos más papistas que en la época de la inquisición”.

“Cuando tienen que demostrar que son feministas, no aparece ninguna. La otra vez mataron a una señora en República y no apareció ninguna feminista rasgando vestiduras. Quieren todo y no dan nada, yo no estoy de acuerdo con eso”, declaró, agregando que las medidas contra el acoso callejero son “una estupidez”.

En materia política, Reyes detalló que “me gustaría personificar por su carerrajismo a Francisco Vidal, aunque tuviera que vomitar cada vez que terminara la función, que hueón más carerraja”.

Además calificó a Michelle Bachelet de “caquita con cebolla”, señalando que “hasta mis nietos van a tener que pagar la deuda que dejó ella en el país”.