La Escuela de Fútbol Hector Hoffens ,que funciona en el moderno complejo de Diego Portale 1504 en La Florida continúa  con su área formativa ya también con el intercambio, social y deportivos con otras academias.
Este sábado 21 de Julio, reciben a la  “Escuela Creando Lazos para la Unión Familiar” que funciona en Maipú, con el área técnica de Víctor Urrutia que igualmente realiza una excelente en Audax Italiano.
Germán Rodriguez ex internacional del fútbol director de la Escuela  azul, tienen todo preparado para esta cita de amistad y fútbol que se inicia a las 10.00 Horas. “Para nosotros es valioso compartir con otras entidades, nos interesa la relación de nuestros jugadores padres y apoderados. Hemos tenido varios compromisos dentro y fuera de casa con los de Audax Italiano, Colo Colo en Melipillanos preparamos para recibir luego a la gente de Cauquenes con mis colegas y amigos de Independiente. Luego viajaremos a la Séptima Región” destaca el ex zaguero central de los rojos del Maule agregando. Nosotros tenemos desarrollada la inclusión en esta Escuela, niños de otras nacionalidades integrados plenamente. Los jugadores den cumplir con sus estudios. Porque formamos personas deportistas por sobre todo señala el Ingeniero Rodriguez, además administrador del moderno Colegio San Cristóbal ,  por años vinculado a la Educación y al fútbol primero como  jugador profesional  luego como entrenador.Y a nivel académico dos títulos le avalan.
Entre los entrenadores formadores  está  Gilberto Reyes( En la foto con niños de la Escuela) ex Internacional de Cobresal con Copa Libertadores incluida , quien agrega :” Estoy contento trabajando en este proyecto. Mi colega amigo Germán(Rodriguez ) me invitó a participar. Hay material humano, disposición, un buen recinto y con colegas y amigos del recorrido que hicimos  como profesionales.Un orgullo compartir con ellos, Hector (Hoffens) un ídolo de la “U”, Iván Valadés internacional Olímpico, Luis Gangas rivales en nuestros años mozos, con la U.C, Colo Colo y Santiago Morning y Lawrence Tapia, otro notable central del fútbol chieno.” precisa Reyes siempre con la sonrisa a flor de labios.